Dar leche materna con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un dar leche materna con sacaleches, desde la velocidad de succión y el estilo de la brida hasta si el estuche está aislado o bien no.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por distintas situaciones busca un plan B, como entre otras cosas un dar leche materna con sacaleches.

Un extractor de leche doble ayuda a estimular la producción de leche y disminuye a la mitad el tiempo de extracción.

El objetivo es que la leche de la mamá nunca llegue a estar en contacto con las partes del sacaleches que se distribuyen con otras mamás.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
132 Opiniones
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 4
Sacaleches eléctrico doble Freestyle Medela, extractor de leche con pantalla digital portátil
  • Sacaleches Freestyle de Medela: extractor de leche eléctrico doble para lactancia modelo Freestyle de Medela
  • El extractor eléctrico doble de Medela te apoya durante el periodo de lactancia
  • Se puede usar como sacaleches eléctrico individual o extractor de leche eléctrico doble
  • La tetina Calma de Medela está incluida con el sacaleches, también se puede usar con botellas biberón de Medela y bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • También disponible en Medela: crema para pezones de lanolina (Purelan), pezoneras y bolsas de esterilización (bolsas Quick Clean)

 

Cargar más productos

 

Dar leche materna con sacaleches al mejor precio

Ningún sacaleches vacía el pecho tan bien como un bebé que no tenga inconvenientes para hacerlo. Con el resurgir de la lactancia materna, cada vez se emplean más instrumentos asociados con ella.

Una madre que otorga la fórmula habitualmente categóricamente menos leche que una madre con lactancia única, como producto de su fabricación de leche podría ser menor. Para ello, reste de 30 onzas la cantidad de formulación que su hijo recibe cada día. Entre otras cosas, en el momento en que usted da 15 onzas de fórmula cada día, o sea la mitad de 30 onzas, por lo cual debe esperar bombear cerca de la mitad de lo que una madre que amamanta totalmente bombearía. Inmediatamente después de iniciar, los pechos tienen más líquido y más leche de la que se necesita. Mientras algunos de esos fluidos desaparecen y los pechos empiezan a proporcionar justo lo que su bebé pide, se sentirán más suaves y gotearán mucho menos.