Dolor con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un dolor con sacaleches puede aliviar el dolor, ablandar el pecho y facilitar un poco la prensión del bebé.

El dolor con sacaleches está diseñado para guiarte a extender la lactancia materna tanto como sea posible.

La extracción es especialmente útil para las mamás que trabajan o bien haciendo recados y no pueden estar cerca de sus bebés.

La utilización continua de un sacaleches manual causa el agotamiento del suministro de leche de la madre.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche electrico Audero - Saca Leche Materna Electrico sin Dolor con 4 Modos y 5 Niveles - Set 4 en 1 con...
  • 🍼【Extractor de leche materna eléctrico ligero y portátil】Se puede colocar en el sujetador de lactancia para usar. Este sacaleches eléctricos realmente libera las manos de la madre y facilita la lactancia materna, reemplazo perfecto de sacaleches manual. El diseño inalámbrico puede satisfacer sus necesidades para salir. Puerto de carga Type-C - fácil de cagar.
  • 👶【4 Modos y 5 Niveles】 El sacaleches multifuncional con 4 modos prácticos, extractor de leche sin dolor de grado médico, corrección de pezón, masaje de senos y aspirador nasal infantil. Se pueden ajustar 5 niveles de intensidad; la capacidad de 180 ml puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las madres; el accesorio aspirador nasal para ayudar a limpiar la frágil cavidad nasal del bebé que es fácil de bloquear. Se puede usar hasta 6 años de edad.
  • 🍼【Seguro y Cómodo】El extractor de leche portátil está hecho de silicona de grado alimenticio, ABS y PP, no contiene BPA, es seguro, agradable para le piel y saludable, y no irritará la piel suave y delicada de madres y bebés. El diseño de caja de regalo exquisito y de alta gama es el mejor regalo para nuevas madres y mujeres lactantes.
  • 👶【Diseño Ergonómico】Proporcionamos 2 tamaños de embudos de silicona de 25mm y 28mm, adecuados para la mayoría de las madres. Para evitar su uso durante mucho tiempo u olvidar apagar la alimentación después de su uso, el extractor de leche inteligente se apagará automáticamente después de 30 minutos de uso para evitar que el uso excesivo cause daños en los senos de la madre.
  • 🍼【Ruido Ultra Bajo】 No habrá ruidos molestos al usarlo. El volumen durante el funcionamiento es inferior a 30 decibelios. Las mamás pueden estar seguras de usarlo en el lugar de trabajo o en la habitación de la guardería, y no despertará a los bebés que duermen.
Nº 2
BAMMAX Portátil Extractor de leche eléctrico doble sin dolor con modo de masaje, pantalla táctil LED, función de memoria, recargable,...
  • 【Diseño efectivo e indoloro】Extractor de leche doble con almohadillas suaves para el pecho, estimula tiernamente la leche materna. Succión efectiva, 5 niveles de masaje y 9 niveles de extracción para ayudar a las mamás a producir más leche en poco tiempo.
  • 【Bomba simple/doble para elegir】El extractor de leche puede cambiar fácilmente entre bomba simple o doble en segundos usando una o dos vías respiratorias, se adapta a múltiples escenarios según sus necesidades, en interiores o exteriores.
  • 【Bombeo y almacenamiento en un solo paso】Se incluyen botellas de leche y 20 bolsas de leche materna de calidad alimentaria para sus necesidades. Con el adaptador de bomba, puede bombear directamente en la bolsa y almacenar leche en un solo paso.
  • 【Ajuste fácil】El chip de memoria inteligente integrado del extractor de leche Mam almacena automáticamente la última configuración utilizada. Con pantallas LED sensibles de alta resolución, fáciles y cómodas de usar.
  • 【Ligero y portátil】Sacaleches BAMMAX con una bolsa portátil, moderno y liviano, conveniente para bombear en cualquier lugar y en cualquier momento.
Nº 3
Extractor de leche eléctrico Extractor de leche de vacío portátil Bomba individual flexible Cojín de silicona sin dolor Baja Beep...
1 Opiniones
Extractor de leche eléctrico Extractor de leche de vacío portátil Bomba individual flexible Cojín de silicona sin dolor Baja Beep...
  • 2 modos de bombeo y 9 niveles de succión: modo lactancia 1-5 posiciones, modo succión 1-9 posiciones. El modo de estimulación y succión se acerca a la sensación de un bebé que succiona directamente del pecho, el modo de masaje de alta frecuencia para una relajación eficaz del sacaleches, el modo de succión simula la succión de un bebé para una extracción de leche sin dolor.
  • Modo de vacío: Utilizar con la máquina apagada, mantener pulsado durante 2 segundos para empezar, la leche materna empieza a deteriorarse a las pocas horas de estar expuesta al aire, el vacío la mantiene fresca y elimina las impurezas para garantizar una leche materna fresca
  • Antirreflujo: El diseño antirreflujo evita que la leche materna se infecte con moho y bacterias, asegurando una leche materna fresca y saludable. El exclusivo diseño de la vejiga separadora de aire-líquido impide eficazmente que la leche fluya hacia atrás.
  • Silencioso y portátil: el motor silencioso no despierta al bebé y el nivel de ruido es inferior a 40dB Ligero y portátil, además, el producto es muy fácil de instalar y no lleva demasiado tiempo, por lo que es cómodo de usar en casa o en el trabajo.
  • Muy seguro: el cabezal de la bomba de seguridad está fabricado en suave silicona alimentaria, agradable al tacto, sin BPA y sin olores. El biberón de PPSU es resistente a las caídas y al calor. Todas las piezas, excepto la unidad principal, pueden montarse, desmontarse y limpiarse de forma flexible.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Doble, Bomba de Mama Manos Libres con aspirador nasal, Extractor de Leche Electrico Portátil 5 modos 7 niveles,...
  • Eficiente: el extractor de lactancia materna de alta frecuencia tiene una gran potencia de succión, y puede aspirar fácilmente la leche materna independientemente de si eliges un extractor de leche individual o doble. El protector de pecho está disponible en dos tamaños de 24 mm y 28 mm para que las madres elijan, que se adapta mejor al pecho.
  • Cinco modos: el sacaleches eléctrico tiene modo de masaje, modo de expresión, modo dos en uno, modo de frecuencia dual, modo aspirador nasal, cada modo corresponde a 5, 7, 7, 7 y 3 marchas. Elige el que mejor se adapte a ti entre múltiples modos y niveles.
  • Aspirador nasal: dos tamaños intercambiables de boquilla de silicona suave siempre se ajustan cómodamente a la nariz del bebé y proporcionan una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar los delicados senos nasales del bebé. El aspirador nasal del bebé eliminará el moco del bebé sin hacer demasiado ruido, lo que permite que el bebé respire más suavemente y duerma tranquilamente.
  • Gran capacidad de la batería: la batería de 2600 mAh funciona con el extractor de leche eléctrico durante 150 minutos. Puedes cargar fácilmente el sacaleches a través de USB, por lo que no te preocupes por que el sacaleches se quede sin energía.
  • Extractor de leche portátil: el extractor de leche se puede desmontar y montar fácilmente, lo que hace que la limpieza sea más cómoda. Tamaño pequeño y fácil de llevar, muy adecuado para el trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y para madres en casa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de dolor con sacaleches

Si eres una madre que se está sacando leche para abastecer a su bebé, ¡procedimiento para llevar! Para mí, bombear no fue de ninguna manera una experiencia gratificante, aunque aprecié mucho que mi físico estuviese en situación de presentar para mis dos hijas. Hacer girar la leche materna para combinar las grasas, que pueden haberse separado. No calentar la leche materna rápidamente en la estufa o en el microondas.

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los instantes más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de hitos. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Una vez que se realice, todo lo que debe llevar a cabo es aguardar a que la bomba llegue a su puerta.