Dolor con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un dolor con sacaleches puede aliviar el dolor, ablandar el pecho y facilitar un poco la prensión del bebé.

El dolor con sacaleches está diseñado para guiarte a extender la lactancia materna tanto como sea posible.

La extracción es especialmente útil para las mamás que trabajan o bien haciendo recados y no pueden estar cerca de sus bebés.

La utilización continua de un sacaleches manual causa el agotamiento del suministro de leche de la madre.

Nº 1
QIUXQIU Extractor de leche portátil portátil a prueba de derrames Extractor de leche ultra silencioso sin dolor con 2 modos y 5 niveles...
  • PORTÁTIL Y SILENCIOSO: Manos libres portátil, sin tubo, sin cable para el extractor de leche eléctrico. Encaja perfectamente en tu sostén. El extractor de leche silencioso cabe discretamente debajo de su sostén para que pueda extraerse leche en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN REGULABLES. La unidad de extracción cuenta con 5 niveles de potencia de succión ajustables para varios requisitos de lactancia.Este extractor de leche portátil proporciona las succiones naturales y temblorosas de un bebé para brindar una experiencia suave y cómoda a las mamás.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ANTIDERRAMES La leche materna fluye hacia el recipiente de almacenamiento a prueba de derrames, que es una parte esencial del kit de extracción.
  • MATERIAL SEGURO SIN BPA: el extractor de leche está hecho de silicona, PP y PPSU sin BPA. No es tóxico, no daña la salud, es muy seguro para el cuerpo humano. desde el material hasta la tecnología, garantiza una lactancia segura para sus bebés.
  • Extractor de leche portátil con batería recargable USB. La batería de litio recargable puede hacer funcionar la bomba 5 veces con una carga completa. La carga completa tarda 2 horas. El mejor amigo cuando mamá va a trabajar o viajar, carga fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, la computadora portátil, el cargador de pared o el cargador de automóvil.
Nº 2
ALO Masajeador de Lactancia - Ayuda a la Descongestión Mamaria - Mejora el Flujo de Leche - Fácil de Limpiar - Accesorios para la...
3 Opiniones
ALO Masajeador de Lactancia - Ayuda a la Descongestión Mamaria - Mejora el Flujo de Leche - Fácil de Limpiar - Accesorios para la...
  • ✅ ¿QUÉ ES ALO MASAJEADOR DE LACTANCIA? Se trata de un producto novedoso que ayuda a reducir el dolor y la obstrucción de los conductos mamarios con un suave masaje en la zona de los senos para que puedas continuar alimentando a tu bebé sin molestias de ningún tipo.
  • ✅ ¿CÓMO PUEDE AYUDARTE? Este accesorio para la lactancia cuenta con múltiples funciones de masaje para mejorar el flujo de leche y ayudar a calmar el dolor por la congestión mamaria durante el periodo de lactancia.
  • ✅ ¿DE QUÉ ESTÁ HECHO? Este accesorio para la lactancia está fabricado en silicona, con un tacto suave y agradable que además se adapta a tu temperatura corporal. Es muy fácil de usar y de limpiar, todo para tu comodidad.
  • ✅ ¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS? Cuenta con 7 modos distintos de vibración y hasta en 3 intensidades. Además, su diseño exclusivo y de presentación elegante también es resistente al agua. Resulta el regalo perfecto para cualquier mamá en periodo de lactancia.
  • ✅ ¿QUIÉNES SON WE ARE MAMMAS? Somos una empresa localizada en Barcelona que diseña productos de bienestar para la mujer durante el embarazo, postparto y la lactancia del bebé. Nuestros valores nos ayudan a orientar y a apoyar a todas las madres que lo necesiten.
Nº 3
QIUXQIU Extractor de leche eléctrico doble Extractor de leche portátil silencioso Extractor de lactancia automático de manos libres...
  • ULTRA SILENCIOSO: Extractor de leche eléctrico portátil de manos libres. Encaja perfectamente en tu sostén. Baja vibración, bajo nivel de ruido, decibeles tan bajos como 35db.
  • SISTEMA: Este extractor de leche eléctrico con pantalla LED Botón sensor de pantalla táctil tiene 3 modos (automático, masaje, bombeo, memoria), con 16 niveles de succión diferentes para cada modo. que proporciona un masaje suave y una cómoda experiencia de extracción para las nuevas madres, cómodo y sin dolor
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ANTIDERRAMES. La leche materna fluye hacia el recipiente de almacenamiento a prueba de derrames, que es una parte esencial del kit de extracción.
  • MATERIAL SEGURO SIN BPA: el extractor de leche portátil está hecho de material de silicona de grado alimenticio, todas las piezas son libres de BPA, no dañan la salud, muy seguro para el cuerpo humano. desde el material hasta la tecnología, garantiza una lactancia segura para sus bebés.
  • BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA Y CABLE USB: La batería de litio recargable puede hacer funcionar la bomba 1,5 horas con una carga completa. La carga completa tarda 2,5 horas. El mejor amigo cuando mamá va a trabajar o viajar.
Nº 4
Bomba De Leche EléCtrica Recargable, Bombas De Lactancia Materna Con Pendiente PortáTil Y Sin Dolor Para La Lactancia Materna De...
30 Opiniones
Bomba De Leche EléCtrica Recargable, Bombas De Lactancia Materna Con Pendiente PortáTil Y Sin Dolor Para La Lactancia Materna De...
  • ★ 2 modos y 5 niveles de succión. Los 2 modos incluyen succión y masaje. Cada modo tiene 5 niveles de succión diferentes. Modo de succión: puede imitar la succión de un recién nacido, un bombeo lento y profundo cómodo, una extracción de leche materna suave y efectiva. Modo de masaje: masajee el pezón y la areola rápidamente para promover la secreción de leche y aliviar eficazmente la sensibilidad de los senos y otros problemas como hinchazón, bultos, etc.
  • ★ Material seguro y fácil de montar. Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Cada componente de nuestro extractor de leche se puede montar y desmontar de forma flexible. (A excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se han limpiado o desinfectado de forma segura).
  • ★ Cómodo y fácil de usar. Con tecnología flexible, es adecuado para una variedad de tipos de pecho, y el sujetador único puede moldear perfectamente la forma de su pecho para obtener la mejor comodidad al bombear.
  • ★ Batería recargable incorporada. Incluye cargador USB y batería de litio incorporada de gran capacidad (entrada: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ★ Diseño fácil de llevar. Este extractor de leche eléctrico es ligero y pequeño, ideal para el uso diario y puede satisfacer su viaje de lactancia. Y este tipo de bomba de leche se puede bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de dolor con sacaleches

Si eres una madre que se está sacando leche para abastecer a su bebé, ¡procedimiento para llevar! Para mí, bombear no fue de ninguna manera una experiencia gratificante, aunque aprecié mucho que mi físico estuviese en situación de presentar para mis dos hijas. Hacer girar la leche materna para combinar las grasas, que pueden haberse separado. No calentar la leche materna rápidamente en la estufa o en el microondas.

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los instantes más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de hitos. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Una vez que se realice, todo lo que debe llevar a cabo es aguardar a que la bomba llegue a su puerta.