Dolor sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un dolor sacaleches es un elemento infaltante en el arsenal de toda novedosa madre.

Si siente la succión mas se genera poca leche o ninguna, recuerde que la utilización de un dolor sacaleches requiere práctica.

Hay de diferentes tipos dependiendo de su funcionamiento, manual o bien eléctrico, o bien de su finalidad, obtener leche para el consumo del bebé o bien solo alentar o bien descongestionar el pecho.

El bebé de repente quiere mamar a lo largo de más tiempo y con más continuidad.

Nº 1
Bomba de leche eléctrica recargable, bombas de lactancia materna con pendiente portátil y sin dolor para la lactancia materna de...
  • ★ 2 modos y 5 niveles de succión. Los 2 modos incluyen succión y masaje. Cada modo tiene 5 niveles de succión diferentes. Modo de succión: puede imitar la succión de un recién nacido, un bombeo lento y profundo cómodo, una extracción de leche materna suave y efectiva. Modo de masaje: masajee el pezón y la areola rápidamente para promover la secreción de leche y aliviar eficazmente la sensibilidad de los senos y otros problemas como hinchazón, bultos, etc.
  • ★ Material seguro y fácil de montar. Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Cada componente de nuestro extractor de leche se puede montar y desmontar de forma flexible. (A excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se han limpiado o desinfectado de forma segura).
  • ★ Cómodo y fácil de usar. Con tecnología flexible, es adecuado para una variedad de tipos de pecho, y el sujetador único puede moldear perfectamente la forma de su pecho para obtener la mejor comodidad al bombear.
  • ★ Batería recargable incorporada. Incluye cargador USB y batería de litio incorporada de gran capacidad (entrada: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ★ Diseño fácil de llevar. Este extractor de leche eléctrico es ligero y pequeño, ideal para el uso diario y puede satisfacer su viaje de lactancia. Y este tipo de bomba de leche se puede bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
132 Opiniones
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Nº 4
Medela sacaleches Harmony. Extractor manual con embudo Flex (talla M incluida) compacto, ligero y fácil de montar con tecnología 2-phase...
756 Opiniones
Medela sacaleches Harmony. Extractor manual con embudo Flex (talla M incluida) compacto, ligero y fácil de montar con tecnología 2-phase...
  • Compacto, ligero y portatil: llévate el sacaleches Harmony a donde quiera que vayas
  • Embudo PersonalFit Flex: para mayor comodidad y más leche
  • Técnología 2-Phase Expression: su palanca única te ayuda a imitar el ritmo de succión natural del bebé
  • Discreto y silencioso: extrae con confianza en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil de usar y de limpiar: montaje y desmontaje sencillo. Harmony se desmonta y se limpia con facilidad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en dolor sacaleches

A veces, generalmente la producción de leche es simple, no obstante, el niño necesita más tiempo para estar dispuesto a amamantar. Obtener la leche a mano después de la lactancia o usar un extractor de leche puede contribuir a eliminar cualquier resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que reciban para generar más leche.

La lactancia materna es todo cuanto tu bebé requiere, mas muchas mamás requieren o eligen obtener su leche para tener más elasticidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y exitosa de leche materna es un acompañamiento invaluable para conseguir la lactancia única y prolongada en la activa de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les ofrece a las madres todas las probables afecciones de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — junto con ninguna de la conveniencia.