Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un sacaleches dolor contribuye a las mamás a obtener y guardar su leche de la mamá.
El sacaleches dolor es considerado uno de los mejores extractores de lactancia del momento.
La leche de la mamá es el más destacable alimento que puedes proveer a tu bebé y, dársela todo el tiempo posible, el obsequio más natural y saludable posible.
Ningún sacaleches es tan bueno como el de un bebé tratándose de obtener leche.
- Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
- Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
- Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
- Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
- Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
- ❤ 3 modos 9 niveles: 3 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de bombear, cómodo y sin dolor. Mientras bombea, el mango ergonómico significa que puede sostener y bombear fácilmente con una mano para ajustar el nivel según lo necesite.
- ❤ Portátil y fácil de usar: este extractor de leche eléctrico es pequeño y liviano, con la forma ovalada del escudo y su suavidad, puede ajustar fácilmente su posición para adaptarse a la forma de su seno. Con una batería incorporada de gran capacidad de 1200 mAh, también cabe perfectamente en cualquier bolso de mano o bolsa de pañales para salir sin necesidad de cables.
- ❤ Materiales seguros libres de BPA/BPS - Hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA. Los materiales utilizados son muy seguros. Extremadamente suave, cómodo y seguro. ¡Nuestra tarea más importante es mantener a su bebé a salvo!
- ❤ Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del escudo con su borde suave, liso y flexible se puede girar 360 grados, por lo que puede adaptar fácilmente su posición para adaptarse a la forma de su seno.
- ❤ Fácil de limpiar y montar: la bomba manual no tiene tubos, cables ni unidades de motor. Cada parte de nuestro extractor de leche se puede montar y desmontar de forma flexible. Para que puedas limpiar o desinfectar las partes lavables del producto.
- ✞Colector de leche materna: también se puede usar para pezones doloridos o agrietados. Si se colocan en un sostén, estos captadores de leche materna también evitan la fricción del pezón. Funciona como protectores de pezones muy efectivos.
- ✞Recolector de leche materna: en comparación con las almohadillas de lactancia, este recolector de leche materna lo ayuda a recolectar valiosas fugas de leche materna y alivia la incomodidad y el estrés de la leche sin comprimir sin mojar su ropa.
- ✞Silicona suave: su material de silicona suave y flexible reduce la presión de los senos y se adapta mejor a su cuerpo. Ya molesta con material duro. Y debe sentirse seguro usándolo para recolectar leche materna.
- ✞Diseño de ventilación único: el diseño de ventilación permite el flujo de aire para que el pezón pueda curarse y ventilarse. También es un diseño práctico cuando se transfiere la leche materna a un biberón.
- ✞Imprescindible: este colector de leche materna portátil es imperdible, ya que es adecuado para sostenes de cualquier tamaño, es fácil de limpiar, fácil de transportar y no afectará la apariencia.
- [2 Modos de Succión y Velocidad Continua] El Sacaleches electricos GROWNSY tiene modos de masaje y extracción. Gire la perilla continua para elegir CUALQUIER intensidad de succión que necesite. Es fácil de operar en el bolsillo y prevenir el toque accidental.
- [Sin Dolor y Alta Eficiencia] El diseño de Sacaleches electricos doble puede extraer leche materna de forma eficaz. La energía de bombeo es de 80 a 320 mmHg. La almohadilla de silicona de masaje suave imitará el ritmo de succión del bebé, suave y cálida, estimulando la lactación.
- [Ultra Silencioso y Pantalla LED] La pantalla LED visualiza claramente la potencia del producto, tiempo de succión, modo e intensidad. El diseño ultra silencioso no molestará a nadie a su alrededor al bombear la leche materna.
- [Diseño Anti-reflujo y PP de Grado Alimenticio] El diseño científico anti-reflujo evita la contaminación secundaria causada por el reflujo de la leche o el daño de motor o tubería. Todas las partes del Sacaleches electricos están hechas de material de grado alimenticio (SIN BPA) sin sustancias nocivas.
- [Recargable y Portátil] El Sacaleches electricos GROWNSY es recargable con el cable USB. que se puede usar durante más de 2.5 horas después de estar totalmente cargado. Es apto para el uso de viaje o de emergencia al aire libre.
Sacaleches dolor
Si es posible, evite utilizar biberones o chupetes tras el nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y hacer más difícil la lactancia. Preste atención a eso que come y cómo actúa su bebé tras darle de comer. Estos tienen la posibilidad de integrar alimentos picantes, brócoli o bien leche.
Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole creer que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo recibirá la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras ofrecer a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Pero debería ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.