Recuperar leche materna con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El recuperar leche materna con sacaleches es compacto y sutil, por lo que es excelente para los viajes.

Este recuperar leche materna con sacaleches es la utilidad perfecta durante el proceso de lactancia materna del bebé.

Los viejos extractores de leche pueden desarrollar moho en las válvulas o en curvas inalcanzables que no tienen la posibilidad de ser limpiadas intensamente.

Los sacaleches son artículos que todas las mamás en su periodo de lactancia tienen que tener en el hogar, por si acaso lo necesitan o por si quieren mantener la lactancia materna durante el tiempo que no tienen la posibilidad de ofrecer directamente el pecho.

Colector de leche materna manual Elvie Curve – lactancia con succión natural - Captura toda la leche posible – Fácil de limpiar, de...
  • SACALECHES MANUAL: Funciona por succión natural. No tiene piezas complicadas y está equipado con una válvula para controlar la potencia de succión y evitar deslizamientos. Perfecto para vigilar las cantidades de leche en el día a día. Extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES. No es eléctrico pero sí es manos libres. Para extraer suavemente la leche, alinea el pezón y aprieta la bolsa de silicona creando una fuerza de succión natural. Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos.
  • CÓMODO Y SENCILLO: 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Sin BPA. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
  • PERSONALIZADO: Elvie se centra en las tecnologías inteligentes para las mujeres con sus productos, para acompañarlas en todas las fases del periodo de lactancia. Es perfecto para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
Con descuento si lo compras ahora
Colector de leche materna/Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Botellas Biberón Medela para leche materna (3 unidades, 150 ml)
  • Pack 3 biberones Medela 150ml.
  • Combínalos con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fáciles de limpiar con las bolsas de esterilizar al microondas Quick Clean.
  • También disponibles las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
Con descuento si lo compras ahora
Lansinoh Bolsas De Almacenamiento De Leche Materna De, . Guarda Y Conserva La Leche Materna Extraída., Blanco, 50 uds
  • Aptas para almacenar en la nevera o congelador, tanto acostadas como de pie
  • Preesterilizadas y fabricadas con polietileno apto para conservar alimentos
  • Cierre higiénico de seguridad con prueba de apertura y sellado doble para evitar derrames
  • Práctica pestaña para escribir por encima del área de llenado y evitar posibles pinchazos
  • Doble costura lateral de refuerzo y fondo expandible para permitir almacenarlas de pie

 

Cargar más productos

 

Recuperar leche materna con sacaleches

La cara externa del pecho y principalmente la superior externa. El sacaleches tiene una campana que de adapta al pezón. Cuando empleamos el sacaleches la presión negativa absorbe leche por igual de todo el pecho. Utilizar el sacaleches más de lo necesario puede dar lugar a un aumento de la producción de leche que además no afecta por igual a todo el pecho. Y puede utilizarse para estimular al pecho a producir más leche si es nuestro propósito.

Además, beben un biberón más veloz que la alimentación en el pecho. Si usted intentaba de antemano amamantar a su bebé, sin embargo no puede por ninguna causa, probablemente experimentaría sentimientos de pena. De hecho, el desafío es habitual para los progenitores que se enfrentan a todas las vivencias y llamadas relacionadas con la alimentación de los pequeños. Por último, en el momento en que llegue el instante de dejar de obtener leche, tenga la seguridad de que hay formas seguras y cómodas de hacerlo.