Sacaleche eléctrico portatil

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alimentar a un bebé a demanda en el pecho en lugar de utilizar un sacaleche eléctrico portatil según un horario puede fomentar un suministro continuo de leche, y garantizar una relación de nutrición larga y saludable.

Fácil de usar y muy cómodo, el sacaleche eléctrico portatil garantiza una extracción de leche natural, despacio y eficaz.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar extractores de leche cómodos, seguros y versátiles de las primordiales marcas al mejor coste.

Los sacaleches, especialmente los eléctricos, se transformarán en tus mejores amigos a la hora de ocupar tu banco de leche, y si no has pensado en tener uno, te sugerimos que lo vayas pensando.

Nº 1
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
1.121 Opiniones
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Nº 2
BCozee Extractor de leche eléctrico portátil-Sacaleches Eléctrico Manos Libres Cómodo y Sin Cables.Gran capacidad.Poco ruidoso y Sin...
3 Opiniones
BCozee Extractor de leche eléctrico portátil-Sacaleches Eléctrico Manos Libres Cómodo y Sin Cables.Gran capacidad.Poco ruidoso y Sin...
  • MANOS LIBRES / GRAN CAPACIDAD: El extractor de leche eléctrico portátil B-Cozee es ligero, compacto y fácil de usar. No tiene cables ni tubos. Te permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.Con un contenedor de gran capacidad 200ml.
  • DISEÑO SMART/ EXTRACCIÓN EFICIENTE: Diseño avanzado con pantalla LCD y 3 modos de uso con 9 niveles cada uno. Sistema de cierre profesional para a prevenir fugas de leche. Función memoria y apagado automático después de 30 minutos de uso. Sistema anti reflujo.
  • LIBRE DE TÓXICOS: Los accesorios del recolector de leche materna están hechos de silicona suave de grado alimenticio. Son Fáciles de desmontar, limpiar y desinfectar con agua hirviendo.
  • BATERÍA RECARGABLE. Después de una carga completa se puede usar aproximadamente hasta 120min. Incluye cable USB que permite cargarlo en diferentes dispositivos
  • SILENCIOSO Y CÓMODO: Con un motor de succión de menos de 40db de ruido, asegura no molestar. Es practico de llevar (incluye una bolsa para transportar), y cómodo de usar en todas partes.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Bellababy Sacaleches Eléctrico Portátil , Silencioso y sin Dolor, Batería de Larga Duración, 4 Modos y 9 Niveles de Succión, Fácil de...
  • EFICIENTE Y CÓMODO: la extractor de leche portátil Bellababy está diseñada con 4 modos y 9 niveles de fuerza de succión. Brinda a las mamás diferentes combinaciones para optimizar la producción de leche de la manera más eficiente y cómoda.
  • SUCCIÓN FUERTE Y SIN DOLOR: el motor superior proporciona una succión más fuerte, luego optimizada por el procedimiento, asegura que cada mamá pueda vaciar su seno de manera efectiva, pero no se preocupe por el dolor porque todas las partes que tocan el seno están hechas de silicona líquida suave.
  • SILENCIOSO Y PRÁCTICO: el motor de calidad y la mano de obra meticulosa reducen el ruido en un 48%. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: Con el botón de inicio/pausa, + y - fuerza ajustable, la pantalla LCD muestra el tiempo de bombeo, el modo y el nivel de fuerza, el estado de la batería. Ayude a las mamás a conocer el proceso con claridad.
  • MENOS PIEZAS Y LIMPIEZA FÁCIL: El diseño único y ordenado hace que la bomba tenga menos piezas que necesiten limpieza y sea muy fácil de montar y desmontar. Ahorre más dinero en las piezas de repuesto, ahorre más tiempo en la limpieza. Esterilización: microondas a fuego medio, hirviendo o al vapor por no más de 3 minutos.
Nº 4
Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Sacaleches Manos Libres Todo en Uno con 3 Modos y 9 Niveles Succión, Extractor de Leche...
  • Tres Modos y Nueve Engranajes: Sacaleches electricos Momcozy tiene un modo de masaje, un modo de succión y un modo de combinación de masaje y bombeo para promover la producción de leche materna mientras se extrae. 9 engranajes también pueden satisfacer las necesidades individuales de las madres.
  • Diseño de Gota de Agua Curvada: el extractor de leche integrado portátil Momcozy tiene una brida curva y un contorno en forma de gota. El diseño complementario puede hacer que el extractor de leche se ajuste mejor al cuerpo y hacer que la extracción de leche sea más eficiente.
  • Extractor de Leche Integrado: Momcozy sacaleches electricos elimina los accesorios redundantes del extractor de leche anterior, lo que facilita el montaje del extractor de leche, y el producto en general es más delgado para lograr un desgaste invisible, el paquete viene con bridas insertadas de 21 mm y 24 mm.
  • Fácil de Usar: Sacaleches electricos Momcozy tiene solo 3 botones físicos, y el extractor de leche se puede operar sin mirarlo en la ropa interior. El extractor de leche está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave, y con un función de temporizador, se apaga automáticamente después de 25 minutos.(Nota: La instalación de accesorios como la válvula de pico de pato debe estar alineada con la hebilla para obtener la máxima succión.)
  • Brida de Varios Tamaños: nuestro extractor de leche portátil viene con una brida de 27 mm y un inserto de brida de 21 mm y 24 mm para que se ajuste a todas las mamás. No requiere anillo de sellado, más fácil de montar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en sacaleche eléctrico portatil

Sin embargo, si está peleando con una baja provisión, el bombeo más comúnmente podría contribuir a aumentarla. Si se bombea durante 15 o bien 20 minutos más incesantemente a lo largo del día, normalmente se producirá más leche materna que si se bombea menos comúnmente a lo largo de periodos de tiempo más extendidos.

Muy seguramente, un extractor de leche manual le podría convenir, no obstante requiere más tiempo y trabajo ahora que no va a poder bombear con manos libres. Muchas mamás consideran que la lactancia crea bastante tiempo y esfuerzo, y que habiendo alternativas no tienen por qué esforzarse en saber cómo sacar leche materna.