Sacaleche evenflo electrico doble

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleche evenflo electrico doble sostiene a las nuevas mamás libres de preocupaciones y provoca que la nutrición de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores además de la madre.

Debemos elegir un sacaleche evenflo electrico doble que sea seguro tanto para nuestro pecho como para la leche que después va a tomar el bebé.

Si desea desarrollar su suministro de leche, cuidar de sus pechos o bien simplemente adaptarse más a su día, los extractores de leche cursos y eléctricos y los accesorios para el cuidado de los pechos que vas a poder hallar en nuestra web de ventas en línea hacen que la lactancia sea más fácil.

Asegúrese de que está amamantando o bombeando al menos 8 veces cada día.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 4
Freemie Colección de Tazas para Sacaleches Eléctricos de Sistema Cerrado - Colector de Leche Materna Manos Libres Para Usar Bajo la Ropa -...
  • [ EXTRACTOR DE LECHE MANOS LIBRES ] El primer sistema extractor eléctrico de leche portátil sin manos del mundo. Las conchas de lactancia de Freemie se conectan a tu extractor de leche materna eléctrico y actúan como tazas de recolección de leche materna, y todo mientras están ocultas bajo tu sujetador de lactancia.
  • [ FUNCIONA CON TU EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO ] Freemie tiene dos sistemas de recolección: este es el CERRADO. Tienes que asegurarte de que tu recolector de leche materna sea compatible con este sistema antes de comprarlo.
  • [ BOMBEO OCULTO BAJO CUALQUIER SUJETADOR DE MATERNIDAD ] Perfecto para madres con estilos de vida ocupados que necesitan bombear sin tener que parar. No es necesario un sujetador sacaleches ni un sostén extractor de leche materna. Bombea y recoge en el trabajo, con invitados en casa o simplemente cómodamente en tu casa.
  • [ SISTEMA DE BOMBEO CERRADO PARA USAR CON AMPLIA GAMA DE SACA LECHES ] Esta versión (sistema cerrado) es para utilizar con bombas saca leche materna compatibles (ver la lista más abajo, NO LO COMPRES si no está en la lista). Para los sacaleches Madela, busca las tazas para sistema abierto (código FG041).
  • [ NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ ABIERTO ] Como Freemie es un producto de grado médico, ten en cuenta que una vez abierta la caja, no podemos aceptar devoluciones aunque no lo hayas utilizado. Las pezoneras de lactancia Freemie NO se deben poner en el microondas ni en un esterilizador.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleche evenflo electrico doble

La leche anterior será aguada; normalmente es la leche principal que se genera en el momento en que se bombea. La leche posterior, de rigidez más densa y mantecosa, tiene dentro la grasa que ayuda al bebé a incrementar de peso. Por lo general, viene tras la leche anterior, y también requerirá que proceda a bombear a lo largo de unos minutos una vez que haya dejado de producir la leche previo antes de que se genere ninguna. Aquí hay 9 artículos sobre lactancia y bombeo que pueden asistirle, no importa lo que pase en el día.

Esto le permitirá comenzar y crear su suministro de leche de la mamá y dar de comer a su bebé con leche extraída. Recuerde mantener un sacaleches cerrado para precisar cualquier exceso de leche y así evadir el dolor de la lactancia por congestión. Estas piezas de herramientas vitales comúnmente están cubiertas por su seguro médico y pueden ayudarle a mantener un horario de nutrición cuando no esté con su hijo. A fin de que el dolor sea menor, mientras se amamanta, el bebé requiere comer de 8 a 12 veces en 24 horas. Programe una sesión de alimentación cada 2,5 a 3 horas para sostener a su hijo lleno y sus pechos cómodos.