Sacaleche evenflo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los efectos secundarios del bombeo continuo de leche de la mamá con un sacaleche evenflo es la reducción del suministro de leche.

Este sacaleche evenflo garantiza una extracción cómoda y sin mal.

Los extractores manuales son pequeños, de mano, que extraen leche de un pecho al unísono.

Otro motivo de empleo para el sacaleches es la donación de leche de la mamá para bebés que, por diferentes motivos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus propias madres.

Nº 1
Set inicial para biberones de leche materna Express and Go, de Tommee Tippee
378 Opiniones
Set inicial para biberones de leche materna Express and Go, de Tommee Tippee
  • Almacenar la leche materna te da cierta libertad y flexibilidad, pero el proceso puede ser complejo y complicado.
  • Los artículos de la gama Express and Go lo hacen todo más fácil.
  • Mediante el uso de una bolsa para extraer la leche, almacenarla, calentarla y dársela a tu bebé, no es necesario transferir la leche en ningún momento, de modo que no desperdiciarás ninguna gota. * Características principales: este set inicial contiene todo lo necesario para convertir tu sacaleches favorito en parte del sistema Express and Go para proteger cada gota de leche materna.
  • Bolsas preesterilizadas Express and Go: utiliza una sola bolsa para extraer la leche, almacenarla, calentarla y dársela a tu bebé sin transferencias ni residuos.
  • Con adaptador para sacaleches de las marcas Medela®, Lansinoh®, Evenflo®, Ameda®, Philips Avent® y Tommee Tippee®.
Nº 2
Sujetador de bombeo verdaderamente manos libres – Nurturally – Se adapta a 36A a 46D, cómodo, ajustable, funciona con Lansinoh,...
37 Opiniones
Sujetador de bombeo verdaderamente manos libres – Nurturally – Se adapta a 36A a 46D, cómodo, ajustable, funciona con Lansinoh,...
  • Sujeción firme: gracias a nuestro diseño patentado de portabotellas puedes liberar tus manos y moverte con confianza y de forma natural sin perder la succión. Las correas de hombro ajustables mantienen la carga de leche aumentada y evitan fugas, sin presionar los senos. Nota: este brasier no está diseñado para ser usado como un brasier normal o como un brasier de lactancia durante todo el día. El producto es solo para bombeo.
  • Cómodo: las copas en forma de bikini se adaptan fácilmente sin comprometer la comodidad. La forma de las copas deja gran parte del pecho abierto para la expresión de la mano. La banda está diseñada para sentarse parcialmente sobre el pecho con la abertura de la bomba centrada en el pezón y no debajo del pecho en la caja torácica. Esto está diseñado para proporcionar un agarre adicional en los protectores de pecho para evitar cualquier pérdida de succión. Este es principalmente un brasier de bombeo manos libres y no un brasier regular para cubrir todo el pecho.
  • Altamente ajustable: durante la etapa de lactancia, tu tamaño de brasier cambia. Hemos diseñado nuestro brasier para adaptarse completamente a tus cambios con facilidad. La banda de la cintura se puede ajustar fuertemente, con la capacidad de extender también la distancia entre las copas mediante el cierre frontal.
  • Libertad de movimiento: junto con el sujetador incluimos una bolsa de transporte semitransparente, lo que te permite llevar y utilizar tu bomba portátil cuando te mueves.
  • Embalaje elegante: viene en una hermosa caja ecológica, perfecta para regalar y registros de baby shower. Nurturally Pumping Bra es un ganador de los premios nacionales de productos para padres (NAPPA) de 2020.
Nº 3
Lansinoh – doble – Extractor de leche eléctrico 1 Count
3.094 Opiniones
Lansinoh – doble – Extractor de leche eléctrico 1 Count
  • Sacaleches eléctrico Doble
  • Mamá puede configurar fuerza & ciclo de vacío y control de velocidad
  • patened sistema cerrado evita leche Back Up en el tubo y bomba motor
  • Fácil de usar – viene ya montado, y con pocas piezas
  • Fácil de limpiar – Sin necesidad de limpiar tubos porque sistema cerrado no permite el flujo de leche a trasera
Nº 4
BRAVADO! DESIGNS Sujetador de Lactancia y Bombeo Todo en uno Original para Mujer en algodón - Grigio - L
413 Opiniones
BRAVADO! DESIGNS Sujetador de Lactancia y Bombeo Todo en uno Original para Mujer en algodón - Grigio - L
  • Innovador y revolucionario: por último, un sostén de lactancia y bombeo todo en uno con una mezcla de tela de algodón modal ultrasuave y transpirable que es relajante contra los pezones. Simplemente desengancha y despliega la capa exterior para un fácil acceso al bombeo manos libres o tira de la capa interior para un acceso completo al pecho para la lactancia. No hay necesidad de quitar el brasier o acoplar accesorios de bombeo para esto: mira a mamá, sin manos, sin volumen, sin complicaciones.
  • Diseño multiusos: un diseño de doble capa de algodón sin alambres con una cómoda banda inferior ancha y un estilo suave, moderno y de espalda cruzada sin cierre trasero. Este diseño de doble propósito hace que sea el brasier de bombeo y lactancia perfecto durante todo el día y toda la noche para estar en casa, en movimiento, trabajo y dormir para que puedas realizar varias tareas en cualquier lugar, en cualquier momento. El brasier de lactancia oficial de 9 a 5 + horas extras que las madres pueden llevar 24/7
  • Diseñado para la compatibilidad: cuenta con una apertura elástica en la capa interior que está diseñada para una fácil inserción y extracción de bridas. Diseñado y probado en sacaleches Medela. También compatible con Philips Avent, Evenflo, Spectra, Lansinoh y muchos más
  • Pendiente de patente: un brasier de bombeo 2 en 1 y brasier de lactancia para 24 horas de comodidad sobre la marcha con la opción de bombear en un lado y amamantar en el otro. Diseñado para el máximo contacto de la piel a la piel mientras amamantas y cuenta con nuestros clips Bravado 'B' seguros y fáciles de abrir
  • Ajuste perfecto: un elegante y cómodo brasier de lactancia con una silueta suave que se ve muy bien debajo de la ropa. Se adapta a copas B a G y está disponible en tamaños pequeño a grande y pequeño Plus a grande Plus. Consulta nuestra tabla de tallas en la galería de imágenes para obtener detalles específicos de tamaño. Botellas de lactancia no incluidas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleche evenflo

Muy seguramente, un extractor de leche manual le podría pactar, no obstante necesita más tiempo y trabajo ya que no va a poder bombear con manos libres. Muchas madres estiman que la lactancia crea demasiado tiempo y esfuerzo, y que habiendo elecciones no tienen por qué esforzarse en saber cómo sacar leche de la mamá.

Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole creer que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras ofrecer a luz, puedes aliviar la congestión mamaria con una sesión de extracción ocasionalmente. Pero debería ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.