Sacaleche manual evenflo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleche manual evenflo está diseñado para su uso ocasional lejos del bebé.

El sacaleche manual evenflo apostó por la tranquilidad con su extractor de leche.

El aumento de la demanda de leche ocasionalmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo produce.

Elija entre una amplia gama de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 2
Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, con cojín masajeado, incluye biberón
  • Postura de extracción cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Diseñado para ofrecer extracciones silenciosas
  • 1 modo de estimulación y 3 ajustes de extracción
  • Cojín masajeador suave con pétalos masajeadores
  • Incluye nuestro biberón y nuestra tetina Natural para un enganche natural
Nº 3
Guotail Manual portátil succión de la Bomba de Mama Grandes Suministros maternos máquina de ordeño ordeño Leche de Bombeo para la...
  • La mejor elección de mamá, suave, segura, cómoda..
  • El uso de PP y material de silicona, no contiene Bisfenol a, no produce sustancias nocivas, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar.
  • cojín de masaje 3D para masaje acupuntura para estimular eficazmente la secreción de leche materna..
  • La bomba manual de la mama tiene 3 niveles de succión ajustables, usted puede elegir diferentes niveles de succión para adaptar su situación..
  • Fácil de usar, ligero y portátil-manipulación y rescate de la mama a la otra durante la lactancia. Muy luminoso y perfecto para viajar. Pobre libertad y encajar perfectamente en cualquier bolso o bolsa de pañales.
Nº 4
Guotail Dispositivo de ordeño Maternal Manual de la Bomba de Mama Silicona 90ML Milk Saver para Madre e Hijo
  • BOMBA en la comodidad-las bombas de mama portátiles mantienen la comodidad de las madres en mente; tazas de pecho con llantas de silicona suave y biberones y pezones para facilitar el bombeo, almacenamiento & feeding; bomba de mama portátil se adapta fácilmente a una bolsa de pañales..
  • 100% alimentos grado silicona-grado alimenticio sin BPA gel de sílice + material de PP es más seguro, más respetuoso del medio ambiente y más saludable. adecuado para cualquier madre durante la lactancia materna. Envasado al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura y un labio de polipropileno libre incluido..
  • ERGONÓMICO & PORTABLE-The manual breast pump has an ergonomic easy-express handle to reduce hand fatigue while pumping; Esta ligera bomba manual portátil puede transportarse en cualquier bolsa mientras viaja para una sesión de bombeo silenciosa.
  • FÁCIL de usar-la bomba manual le permite recoger la leche mientras está amamantando, aliviar los senos engorgados, el ahorro de leche materna y la prevención de remojar las almohadillas de pecho, una tapa anti-polvo se incluye para asegurar la limpieza de la leche recolectada..
  • MASAJE cojín-el cojín de masaje de silicona en forma de pétalo es suave y hueco, adecuado para la forma de la mama, logrando un buen efecto de succión, promoviendo la expresión de la leche.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleche manual evenflo

Un solo extractor de leche eléctrico es adecuado para obtener de vez en cuando. Un extractor de leche doble es más favorable para obtener frecuentemente – ya sea por razones médicas o desde el momento en que ha vuelto al trabajo. con asa – un extractor en forma de asa de extractor de leche facilita obtener la leche de la mamá mientras que con una sola mano, ahora que se coloca instantáneamente tras el embudo y el biberón. Antes de dar a luz a sus hijos, muchas mamás se preguntan si compran un extractor de leche y, en caso afirmativo, qué modelo seleccionar. ¿Merece invertir en un sacaleches eléctrico más costoso, o ir por un modelo menos caro, operado a mano?

Coloque la compresa en su seno a lo largo de 10 minutos y luego retírela hasta que los poros y la piel se calienten al contacto. Aunque esto suele ser una vivencia muy estresante tanto para el bebé como para la madre, no es motivo de pánico. La mayoría de los centros de salud tienen aconsejes de lactancia disponibles para asistir y aconsejar, y el precio tiende a estar cubierto por la cobertura del seguro. Mantenga a raya el dolor de los pezones durante la lactancia tratando el reino rápidamente con lanolina de nivel médico.

Nuestra puntuación