Sacaleches en un pecho

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para evitar los resultados consecutivos del empleo de un sacaleches en un pecho, las madres tienen que intentar amamantar directamente al niño tanto como sea posible.

Durante las primeras semanas de vida del bebé, debe hacer todo lo posible por extraerse la leche al menos cada dos o tres horas con un sacaleches en un pecho para estimular al cuerpo a generar un suministro de leche saludable.

Un bebé bien alimentado es un bebé feliz y un bebé feliz hace feliz a mamá.

Hay de diferentes tipos dependiendo de su funcionamiento, manual o eléctrico, o de su finalidad, extraer leche para el consumo del bebé o bien solo estimular o bien descongestionar el pecho.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 3
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
  • ✿. 3 modos y 9 niveles de succión: este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos de bombeo (masaje, succión, biónico). Cada modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. El diseño natural de succión del bebé proporciona a las mamás una suavidad y un placer únicos al extraer la leche.
  • 👶🏻. Material seguro y protector de reflujo: el extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Sin BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas, para garantizar la lactancia segura de sus bebés. La válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se infecte y regrese a la bomba, mantiene la leche fresca y limpia.
  • ✿. Pantalla LED y extractor de leche doble: pantalla LED con pantalla táctil completa con botones táctiles inteligentes que muestra claramente el modo, el nivel de succión y el tiempo. El extractor de leche eléctrico le permite ver la pantalla con claridad durante la noche. El diseño de extractor de leche doble puede lograr una succión de alta eficiencia, extraer más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta un 70% de su tiempo, algo realmente importante para las nuevas mamás.
  • 👶. Extractor de leche recargable USB: la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada puede hacer funcionar el extractor de leche durante 1,5-2 horas. Viene con cables USB que le permite usar o recargar el extractor de leche materna en cualquier lugar. Puede cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o banco de energía en cualquier momento y lugar. Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes.
  • ✿. Muy eficiente y fácil de operar: diseño de extractor de leche doble, mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche de succión simple. Puede ahorrarle el 70% de su tiempo. Y este extractor de leche de doble succión tiene un diseño de pantalla táctil completo y es fácil de operar con solo un ligero clic. El funcionamiento silencioso, funciona con poco ruido, nunca despertará a su bebé durante la siesta o el sueño y protegerá su privacidad.
Nº 4
Colector de leche materna de Lansinoh. Recoge la última gota de leche materna cuando se está amamantando del otro pecho. 1 unidad con...
  • Recoge de forma sencilla hasta la última gota de leche materna de un pecho mientras das de mamar o extraes leche del otro
  • Ligero y fácil de usar; genera una succión natural sin necesidad de sujetarlo con las manos
  • Adecuado para todos los tamaños de pecho
  • Evita derrames gracias a la cinta para el cuello y ventosa en la base
  • Libre de bpa y bps, 100% silicona y seguro para su uso en el lavavajillas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sacaleches en un pecho

Basado en la edad de su hijo, aquí está la cantidad que necesitará. Mientras su hijo se expanda, va a tomar más en cada comida, por otro lado, pasará más tiempo entre las comidas.

Este período de succión-lanzamiento también se puede lograr con bombas de mano, que la madre o bien el padre lactante operan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser fascinante para seguir la lactancia y sus hormonas socias para contribuir a la recuperación del embarazo incluso en el momento en que la leche bombeada no se utiliza. Se pueden utilizar para cuidar o aumentar la producción de leche de una mujer, aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o sacar los pezones planos o invertidos para que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para empleo personal y es un modelo nuevo para la utilización de todas y cada una de las mamás que dan el pecho.