Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las mamás que vuelven al trabajo, que ocasionalmente desean salir de la vivienda sin el bebé, o bien que simplemente quieren reposar un tanto, se dan cuenta que este uso de sacaleches y vuelta a pecho les da esas configuraciones y otras libertades.
Mientras el bebé crece, y se continúa con la lactancia materna, es posible que se requiera un uso de sacaleches y vuelta a pecho por muy distintos fundamentos.
Los sacaleches tienen la posibilidad de ser cursos o eléctricos, mas son estos últimos lo que más se venden gracias a su tranquilidad y eficacia.
Determinados extractores eléctricos aceptan el desempeño multiusuario, pero se aconseja un kit de accesorios para cada usuario para sostener la limpieza.
- Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
- Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
- Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
- Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
- Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
La mejor selección de uso de sacaleches y vuelta a pecho
Cualquier cantidad de leche materna que logre darle a su hijo es útil. Puede utilizar un extractor para algunas alimentaciones y proveer leche maternizada para otras. O puede darle tanto leche de la mamá como de fórmula en la misma alimentación.
Si es posible, evite usar biberones o chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y hacer más difícil la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé tras darle de comer. Estos tienen la posibilidad de integrar comestibles picantes, brócoli o leche.