Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puede utilizar la leche extraída con este sacaleches hospitalario spectra sorevan más adelante para dar de comer a su bebé.
El sacaleches hospitalario spectra sorevan es un extractor de leche óptimo para las madres que necesitan un sacaleches de empleo períodico.
La extracción de la leche de la mamá necesita invertir en un gadget útil para ello, y además, en distintos complementos como por ejemplo podría ser la situación de las bolsas de almacenamiento de la leche.
La leche materna, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede usarse de manera segura hasta unas cuatro horas a temperatura ambiente, y entre 24 y 48 horas cuando se enfría justo después de la extracción.
- Fácil de limpiar y silencioso: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o mientras duerme sin preocuparse por despertar a su bebé. El diseño de prevención de reflujo previene las fugas y permite que la leche materna ingrese al biberón directamente en lugar de entrar al tubo y al motor.
- Innovación: utilizando dos opciones de ritmo de bombeo clínicamente probadas, diseñadas con tecnología de expresión de doble fase para maximizar el contenido de leche cuando se usan dos bombas.
- Funciones inteligentes: conectividad perfecta a las aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna.
- Eficiente y fácil de operar: el diseño de doble extractor de leche permite una lactancia eficiente y extrae más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 50% del tiempo y es muy importante para las nuevas madres. Este extractor de leche de doble succión es fácil de operar con solo un toque.
- Rendimiento hospitalario con extractores personales: un extractor de leche eléctrico dual que proporciona rendimiento hospitalario en un entorno personal
Sacaleches hospitalario spectra sorevan
La lactancia materna es todo cuanto tu bebé requiere, pero muchas mamás necesitan o bien eligen extraer su leche para tener más elasticidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y triunfadora de leche de la mamá es un acompañamiento invaluable para lograr la lactancia única y prolongada en la activa de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les da a las mamás todas y cada una de las probables afecciones de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — junto con ninguna de la conveniencia.
Sólo hay una pequeña diversidad de circunstancias de confort que hacen desaconsejable la lactancia materna por causas médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de situaciones, algo de sueño extra o bien simplemente el paso del tiempo pueden aportar una perspectiva única. Las mujeres necesitan empezar a amamantar una vez más por muchas causas.