Sacaleches hospitalario spectra

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es posible que quiera empezar a utilizar el sacaleches hospitalario spectra poco después de que nazca el bebé.

Este sacaleches hospitalario spectra es un sacaleches de muy fácil uso, sencillo mantenimiento y su limpieza es muy sencilla.

La transición para regresar al trabajo puede resultar bastante fácil, ya que no es requisito que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Fáciles de utilizar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, despacio y efectiva.

Nº 1
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches hospitalario spectra

Obtener consejos de amigos y médicos puede ser realmente útil cuando se procura navegar por el sendero de la lactancia materna productivo. y su hijo tienen que trabajar juntos como un equipo y, con su ayuda, su hijo empezará a ganar peso y a prosperar. Mientras tanto, se relajará y se vinculará con su hijo mientras que come, sin dolor. Los factores que contribuyen al dolor punzante en el pecho mientras se amamanta tienen dentro pezones agrietados, un cierre incorrecto, ataduras de lengua y labios y conductos lácteos bloqueados.

Sus pechos trabajan bajo el principio de la oferta y la demanda. No combine la leche de distintas sesiones de bombeo cuando bombeen para un bebé de compromiso excesivo. En el momento en que esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para apretar su pecho simplemente sobre el reborde del pecho de la bomba.

Nuestra puntuación