Sacaleche electrico spectra

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mecanismo de un sacaleche electrico spectra es es muy diferente al de un recién nacido que se sujeta al pezón y lo succiona.

Este sacaleche electrico spectra garantiza una extracción cómoda y sin dolor.

Si el bebé no puede engancharse bien o si el suministro de leche fué bien difícil de establecer, usted tiene la posibilidad de ser una aspirante ideal para rentar un extractor de nivel hospitalario o bien «multiusuario».

Si planea obtener un biberón para el bebé ocasionalmente, es posible que sólo necesite un extractor de leche manual.

Nº 1
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Nº 2
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
80 Opiniones
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
  • ✿. 3 modos y 9 niveles de succión: este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos de bombeo (masaje, succión, biónico). Succión modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. El diseño natural de succión del bebé proporciona a las mamás una suavidad y un placer únicos al extraer la leche.
  • 👶🏻. Material seguro y protector de reflujo: el extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Sin BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas, para garantizar la lactancia segura de sus bebés. La válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se infecte y regrese a la bomba, mantiene la leche fresca y limpia.
  • ✿. Pantalla LED y extractor de leche doble: pantalla LED con pantalla táctil completa con botones táctiles inteligentes que muestra claramente el modo, el nivel de succión y el tiempo. El extractor de leche eléctrico le permite ver la pantalla con claridad durante la noche. El diseño de extractor de leche doble puede lograr una succión de alta eficiencia, extraer más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta un 70% de su tiempo, algo realmente importante para las nuevas mamás.
  • 👶. Extractor de leche recargable USB: la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada puede hacer funcionar el extractor de leche durante 1,5-2 horas. Viene con cables USB que le permite usar o recargar el extractor de leche materna en cualquier lugar. Puede cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o banco de energía en cualquier momento y lugar. Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes.
  • ✿. Muy eficiente y fácil de operar: diseño de extractor de leche doble, mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche de succión simple. Puede ahorrarle el 70% de su tiempo. Y este extractor de leche de doble succión tiene un diseño de pantalla táctil completo y es fácil de operar con solo un ligero clic. El funcionamiento silencioso, funciona con poco ruido, nunca despertará a su bebé durante la siesta o el sueño y protegerá su privacidad.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Recargable Portátil Sacaleches eléctrico con pantalla táctil LCD , 8 Múltiples Modos y 10 Niveles de Succión
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【8 modos y 10 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus.
  • 【Super tranquilo y Pantalla LCD táctil】 Este extractor de leche eléctrico 10 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente incorporado recordará automáticamente la última configuración utilizada.
  • 【Más formas de cargar y limpiar fácilmente】 Extractor de lactancia El cable USB incorporado le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar. La pantalla LED táctil completa permite a la mamá conocer el modo y el nivel de succión con claridad, más fácil de operar. El diseño dividido es fácil de limpiar para garantizar la salud del bebé.
  • 【Más seguridad para usted y su bebé】 El extractor de leche está hecho de silicona SIN BPA y de alta calidad, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso...
  • 2 modos y 5 niveles: con masaje y modo de extracción rápida, ambos tienen 5 niveles para elegir, maximizan la simulación de la succión del bebé.
  • Silencio, discreto, portátil: nuestro extractor de leche eléctrico se puede llevar puesto, sin tubo, libere sus manos, ha sido probado y se muestra más silencioso que otros, por lo que puede confiar y usar en cualquier lugar.
  • Antirreflujo, antifugas: el panel diseñado como el número "7", convierte la leche en la taza directamente, rechaza el reflujo, la nueva taza no engancha la ropa, reduce las fugas y el derroche.
  • Seguridad, cómodo, confiable: estar hecho de silicona de grado alimenticio, material sin BPA, es seguro para usted y su hijo, el protector de silicona se adhiere firmemente al pezón, sin dolor y sin que se caiga.
  • Acerca del extractor de leche: Max 180ML / 6oz, la velocidad del extractor depende de su configuración y almacenamiento de senos, con un tamaño de pezón de 24 mm, la mayoría de las mamás disponibles, con función de memoria, protección de apagado del gatillo después de trabajar 20 minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleche electrico spectra

Si su bebé simplemente se amamanta en el transcurso de un corto tiempo en la mayor parte de las tomas, póngase en contacto con el médico. Una mala alimentación podría indicar un problema de confort, y querrá que su bebé sea examinado de inmediato.

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole opinar que has amamantado al bebé. De este modo que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de generar más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción ocasionalmente. Pero habría de ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.