Sacaleches lactaline ameda

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las mamás que trabajan, un sacaleches lactaline ameda es una forma de seguir la relación de lactancia tras regresar al trabajo.

Este sacaleches lactaline ameda está pensado para hacer mejor y optimizar la extracción de leche materna.

Determinados extractores eléctricos permiten el desempeño multiusuario, mas se recomienda un kit de accesorios para cada usuario para mantener la limpieza.

Aunque existen accesibles en el mercado una amplia diversidad de sacaleches, todos básicamente trabajan imitando los movimientos de succión que hace el bebé cuando amamanta.

AMEDA - Lote de 2 válvulas de silicona de repuesto para sacaleches - Sin bisfenol A
  • GARANTIZAR EL MEJOR RENDIMIENTO : Nuestras válvulas forman parte de los sistemas de recogida de leche Hygiénikit. Para garantizar el mejor rendimiento de su sacaleches Ameda, le recomendamos cambiar las válvulas cada 8-12 semanas, dependiendo de su uso y de los procedimientos de limpieza.
  • COMO UNA NUEVA SUCCIÓN: Si nota que su sacaleches está perdiendo potencia de succión, quizás sea el momento de cambiar las válvulas. Nuestras válvulas de repuesto ayudan a su sacaleches a mantener su rendimiento original y a aumentar la capacidad de succión de su sacaleches Ameda o Hygiénikit.
  • UN APOYO PARA SU EXTRACCIÓN: Como parte de nuestra misión de ayudarle a alcanzar sus objetivos de lactancia, ofrecemos una amplia gama de sacaleches, de almacenamiento de leche materna y de accesorios de lactancia y bombeo para que su experiencia sea más cómoda, segura y práctica.
  • AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
  • UNA CALIDAD INCOMPARABLE: La Diferencia Ameda es nuestro compromiso de fabricar productos de calidad. Compare la gama de dispositivos de ayuda a la lactancia y de sacaleches Ameda con productos de otras marcas.
AMEDA - Bolsa para sacaleches eléctrico Finesse/Lactaline/Mya Joy/Una Ameda
  • Un bolsa bonita, discreta y elegante para llevar discretamente el sacaleches y todo el material de extracción.
  • Asas de transporte.
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Nota: Este artículo no incluye el sacaleches Elite. El sacaleches se vende por separado.
  • AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
Maymom Válvulas para extractor de leche Ameda Purely (1 pieza, paquete de 4), color blanco
  • Válvula de repuesto para sacaleches Ameda
  • Sin BPA
  • Material reforzado para que las válvulas duren más tiempo. Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero
  • Comprueba la válvula con frecuencia para detectar desgarros.
  • Lavar con agua caliente y jabón. No es aconsejable insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarlo.
AMEDA - Sacaleches eléctrico MyaJoy - Doble extracción
  • El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
  • Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
  • También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
  • Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
  • Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches lactaline ameda

Si quiere ponerlo en el frigorífico o en el congelador, sólo debe ponerlo y no hacer un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de este modo que esas largas horas en la oficina o en casa con otros niños no serán un inconveniente adjuntado con su horario de bombeo.

Para extraer la leche a mano, se realiza un masaje terapéutico en los senos y se proporciona algún punto que se sienta completo agregada a la consideración del masaje terapéutico. Es incluso más fácil de llevar a cabo en caso de que poseas un sostén de manos libres como tu arma segrega. Es una cosa mucho menos que tendrá que mantener en su sitio y la utilización del sostén sin brazos le dejará pasar más tiempo centrada en su bebé y menos tiempo preocupada por la bomba. Mientras que la mayor proporción de leche que obtendrá en una sesión de bombeo incluirá la primera bajada, es posible que consiga un par de bajadas en una sesión. Esta pequeña e ingeniosa bajada se tiene presente de forma segura para los bebés sanos; no obstante, aquellos que tienen bebés prematuros o con técnicas inmunológicas enclenques tienen que tomar la precaución agregada de lavar los elementos cada vez.