Sacaleches medela swing edición premium

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches medela swing edición premium es verdaderamente útil si requiere estar separada de su bebé cualquier ocasión.

Las razones por las que quienes amamantan utilizan usan este sacaleches medela swing edición premium son en realidad muy variadas.

Los extractores de leche, además conocidos como sacaleches, no pertenecen a los primeros productos que pondrías en tu lista de compras para el bebé.

Si te preocupa cómo adecentar el extractor de leche, elige un modelo que permita desarmar fácilmente las piezas.

Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 3
Medela sacaleches swing flex premium
  • Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento.
  • Usar en cada toma que se desee almacenar leche.
  • Dispositivo compacto, portátil y fácil de usar Nuevo embudo PersonalFit Flex: una experiencia de extracción totalmente novedosa.
Nº 4
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleches medela swing edición premium

Tras cada empleo, enjuague primero con agua fría todos los elementos que entran en contacto con el pecho o la leche. (Un enjuague frío elimina los restos de leche sin la proteína bien difícil de adecentar que coagula). Después limpie totalmente estos elementos idénticos en agua caliente y saponácea.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo suyo es tener un sitio adecuado y no en todos los casos es posible. Seguidamente por la logística que acarrea, amén de la sensación un tanto raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de fomento de la maternidad y de conciliación de este país, frecuentemente no queda otra.

Nuestra puntuación