Sacaleches medela swing edicion premium oferta

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Terminantemente, un sacaleches medela swing edicion premium oferta no es necesario para todo el planeta pero para muchas mamás bombear puede ser realmente útil.

La avanzada tecnología de este sacaleches medela swing edicion premium oferta simula el mecanismo de succión de los bebés.

Dependiendo de la cantidad de leche que se vaya a recoger y almacenar, escoja entre un extractor de leche eléctrico simple o un extractor de leche eléctrico doble.

La lactancia materna es fundamental para transmitir de madre a hijo nutrientes cruciales para el desarrollo y el bienestar del bebé.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

Sacaleches medela swing edicion premium oferta

No en todos los casos es viable ofrecer al bebé leche de la mamá fría. O es posible que se le dé más leche de la deseada para darle de comer y desee guardar la leche para usarla después.

Las mujeres han amamantado durante miles de años sin bombas. De este modo que cuando no precisas utilizar uno, eso es perfectamente agradable. Si la lactancia es satisfactorio, entonces la necesidad de un extractor es dependiente de tus proyectos de separación del niño. Un buen extractor de leche es una utilidad maravillosa para tenerla utilizable cuando se necesita, por otro lado no todo el mundo requiere un extractor. De todos modos, inclusive para esos que desean detallar su leche, la extracción manual es una alternativa eficaz.