Sacaleches para bajar la leche materna

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches para bajar la leche materna puede calmar el dolor, ablandar el pecho y hacer más simple un tanto la prensión del bebé.

Este sacaleches para bajar la leche materna te permitirá guardar y transportar la leche materna a todas partes, de esta forma tu bebé siempre va a tener comida.

Elija entre los extractores de leche eléctricos o los manuales.

No en todos los casos se necesita un extractor de leche de hospital, que es muy costoso, para poder una eficiencia de alta tecnología.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
132 Opiniones
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Freemie Colección de Tazas para Sacaleches Eléctricos de Sistema Cerrado - Colector de Leche Materna Manos Libres Para Usar Bajo la Ropa -...
402 Opiniones
Freemie Colección de Tazas para Sacaleches Eléctricos de Sistema Cerrado - Colector de Leche Materna Manos Libres Para Usar Bajo la Ropa -...
  • [ EXTRACTOR DE LECHE MANOS LIBRES ] El primer sistema extractor eléctrico de leche portátil sin manos del mundo. Las conchas de lactancia de Freemie se conectan a tu extractor de leche materna eléctrico y actúan como tazas de recolección de leche materna, y todo mientras están ocultas bajo tu sujetador de lactancia.
  • [ FUNCIONA CON TU EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO ] Freemie tiene dos sistemas de recolección: este es el CERRADO. Tienes que asegurarte de que tu recolector de leche materna sea compatible con este sistema antes de comprarlo.
  • [ BOMBEO OCULTO BAJO CUALQUIER SUJETADOR DE MATERNIDAD ] Perfecto para madres con estilos de vida ocupados que necesitan bombear sin tener que parar. No es necesario un sujetador sacaleches ni un sostén extractor de leche materna. Bombea y recoge en el trabajo, con invitados en casa o simplemente cómodamente en tu casa.
  • [ SISTEMA DE BOMBEO CERRADO PARA USAR CON AMPLIA GAMA DE SACA LECHES ] Esta versión (sistema cerrado) es para utilizar con bombas saca leche materna compatibles (ver la lista más abajo, NO LO COMPRES si no está en la lista). Para los sacaleches Madela, busca las tazas para sistema abierto (código FG041).
  • [ NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ ABIERTO ] Como Freemie es un producto de grado médico, ten en cuenta que una vez abierta la caja, no podemos aceptar devoluciones aunque no lo hayas utilizado. Las pezoneras de lactancia Freemie NO se deben poner en el microondas ni en un esterilizador.
Nº 4
Bomba de leche materna portátil, extractor de leche materna eléctrico, manos libres, silencioso, 180 ml, para lactancia (individual,...
29 Opiniones
Bomba de leche materna portátil, extractor de leche materna eléctrico, manos libres, silencioso, 180 ml, para lactancia (individual,...
  • Capacidad: máximo 180 ml, suficiente para contener el volumen de leche de la mayoría de las madres. Al mismo tiempo, adoptado diseño antiderrames para evitar que la leche se desborde o refluya.
  • Menos de 50 dB. La potente tecnología de reducción de ruido mantiene el ruido por debajo de 50 db, extremadamente silencioso, y puede evitar despertarlo incluso si se utiliza cerca del bebé.
  • 2 modos, 5 intensidades: con modo de extractor de leche (luz indicadora está siempre encendida) y modo de masaje (destello de luz), libera completamente las manos, simula la succión del bebé y, al mismo tiempo, evita la posibilidad de morderse el pezón, aportando una mayor comodidad.
  • Privacidad, portátil, seguro: está hecho de material de silicona y polipropileno de grado alimenticio, sin olor. Es desmontable, te permite llevarlo a cualquier lugar. El diseño portátil y silencioso para ayudar a mamá a evitar vergüenza en público. Especialmente adecuado para mujeres de oficina.
  • Consejos: modelo universal, adecuado para todas las madres. Este instrumento tiene una función de memoria, no es necesario configurarlo de nuevo la próxima vez, comenzará la protección de apagado automático después de 20 minutos, si necesitas usarlo de nuevo, simplemente enciéndelo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en sacaleches para bajar la leche materna que no te puedes perder

Obtener la leche de la mamá puede ser bien difícil e incluso emotivo. A diferencia del acto de amamantar, obtener la leche normalmente no le permite unirse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es esencialmente el método más respetuoso con el medio ambiente para llevar la cuenta.

Los bebés sanos nacidos a término tienen la posibilidad de beber la leche materna a temperatura ambiente o calentada a la temperatura corporal. Determinados bebés eligen una de estas dos opciones, en tanto que a otros les resulta indiferente. A lo largo de la lactancia materna existe un incremento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la leche de la mamá no altere el estado sobre nutrición de la mamá.