Sacaleches spectra s1

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alimentar a un bebé a demanda en el pecho en vez de usar un sacaleches spectra s1 según un horario puede fomentar un suministro continuo de leche, y garantizar una relación de alimentación larga y saludable.

Si siente la succión mas se produce poca leche o ninguna, recuerde que el uso de un sacaleches spectra s1 requiere práctica.

En nuestra tienda online podrás hallar extractores de leche cómodos, seguros y versátiles de las primordiales marcas al mejor coste.

Siempre que resulte posible, alimente a su bebé del pecho y extraiga la leche cuando sus pechos estén llenos o cuando sea conveniente, antes, después o bien entre las tomas.

Nº 2
Extractor doble eléctrico de leche materna de grado médico S2, de Spectra
3.561 Opiniones
Extractor doble eléctrico de leche materna de grado médico S2, de Spectra
  • Ultrasilencioso.
  • Modo masaje/chorro.
  • Luz nocturna
  • Ciclo de succión variable y
  • Succión rítmica.
Nº 3
Maymom Pump Parts Spectra S2 Spectra S1,protector de reflujo de botella de tubo de válvula de brida,accesorios reemplazo de válvula...
1.024 Opiniones
Maymom Pump Parts Spectra S2 Spectra S1,protector de reflujo de botella de tubo de válvula de brida,accesorios reemplazo de válvula...
  • Contenido del kit: 2 bridas (30 mm), 2 válvulas de pato, 2 protectores de reflujo, 2 tubos, 2 botellas (con tapa de viaje de una pieza). Funciona con extractor Spectra S2, Spectra S1, Spectra 9 Plus. Los pezones y tapas de cúpula no están incluidos en este kit.
  • Todas las piezas de bomba hechas por Maymom. Accesorios no originales de Spectra S2. Accesorios no originales de Spectra S1. Piezas no originales de la bomba Spectra.
  • Compatible e intercambiable con piezas de bomba Spectra. Misma potencia de succión que las piezas OEM. Reemplace las bridas Spectra, las válvulas Spectra Duckbill, los protectores de reflujo Spectra y los tubos Spectra (boca ancha). Múltiples tamaños de brida disponibles: 15 mm, 17 mm, 19 mm, 21 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm.
  • La tapa de una pieza de la botella Maymom incluye anillo de sellado para un sellado seguro. Sin desperdicio de gota. Diseño para viajes y almacenamiento de fórmula o leche materna. También es perfecto para convertir la biberón de bebé en un recipiente de aperitivos o un vaso para mamá.
Nº 4
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con El Sacaleches Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus, Incluye Protector De Reflujo De Tubería De...
658 Opiniones
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con El Sacaleches Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus, Incluye Protector De Reflujo De Tubería De...
  • Maymom aftermarket PIEZAS DE BOMBA PARA SPECTRA S2 SPECTRA S1 SPECTRA 9 PLUS BREASTPUMPS. Hecho por Maymom. No son piezas originales de Spectra. Incluye 2 bridas (28 mm), 2 válvulas, 2 protectores de reflujo y 2 tubos. Las bridas solo se pueden conectar a botellas de BOCA ANCHA.
  • PIEZAS DE REPUESTO FABRICADAS POR Maymom. INTERCAMBIABLE CON PIEZAS SPECTRA. Todas las piezas son intercambiables con las piezas de la bomba Spectra. Puede usarse con la brida Spectra, el protector de reflujo Spectra, la válvula Spectra y la tubería Spectra.
  • UTILIZADO CON BOTELLAS DE BOCA ANCHA SOLAMENTE. Utilice este kit con botellas Spectra, botellas Avent y botellas de boca ancha Maymom. NO funciona con OTRAS BOTELLAS DE CUELLO ANCHO. SISTEMA CERRADO. Sin contacto entre la leche y el tubo.
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE BRIDA DISPONIBLES: 19 mm, 21 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm. Consulte la guía de selección de tamaño en la foto del producto para elegir el tamaño adecuado para usted.
  • EN PAQUETE MINORISTA. Todas las piezas se pueden esterilizar con vapor de agua o agua hirviendo. No contiene BPA. Probado por laboratorios independientes para mayor seguridad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches spectra s1

Algún cantidad de leche materna que pueda darle a su hijo es útil. Puede utilizar un extractor para algunas alimentaciones y proveer leche maternizada para otras. O puede darle tanto leche materna como de fórmula en la misma alimentación.

No sólo es muy fuerte, sino además absorbe más rápido a una continuidad más alta. Sin embargo, las bombas de nivel hospitalario son complementariamente las más costosas accesibles en el mercado. Estas bombas están diseñadas para múltiples individuos en todo el tiempo, con todos los complementos personales reemplazables. Esta bomba es correcta para las mamás cuya principal preocupación es la discreción, fundamentalmente si es una mamá que trabaja y no tiene la posibilidad de tener privacidad para bombear.