Sacaleche spectra s2

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un sacaleche spectra s2 además puede ser deseable para continuar la lactancia y sus hormonas socias para ayudar en la recuperación del embarazo, incluso si la leche bombeada no se utiliza.

El primero de los días de uso de un sacaleche spectra s2 se extraerá tan poco que puede atascarse en el tubo del sacaleches, por lo cual la extracción manual de calostro es el procedimiento favorito a lo largo de ese tiempo.

Si se marcha a obtener leche en el trabajo o bien en otras ocasiones en las que el tiempo apremia, quizás quiera invertir en un extractor de leche eléctrico que le deje extraer de ambos pechos al unísono.

El mecanismo de bombeo puede volverse ineficiente transcurrido un tiempo, ocasionando la producción de menos leche materna.

Nº 1
Extractor doble eléctrico de leche materna de grado médico S2, de Spectra
3.550 Opiniones
Extractor doble eléctrico de leche materna de grado médico S2, de Spectra
  • Ultrasilencioso.
  • Modo masaje/chorro.
  • Luz nocturna
  • Ciclo de succión variable y
  • Succión rítmica.
Nº 2
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con El Sacaleches Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus, Incluye Protector De Reflujo De Tubería De...
655 Opiniones
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con El Sacaleches Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus, Incluye Protector De Reflujo De Tubería De...
  • Maymom aftermarket PIEZAS DE BOMBA PARA SPECTRA S2 SPECTRA S1 SPECTRA 9 PLUS BREASTPUMPS. Hecho por Maymom. No son piezas originales de Spectra. Incluye 2 bridas (28 mm), 2 válvulas, 2 protectores de reflujo y 2 tubos. Las bridas solo se pueden conectar a botellas de BOCA ANCHA.
  • PIEZAS DE REPUESTO FABRICADAS POR Maymom. INTERCAMBIABLE CON PIEZAS SPECTRA. Todas las piezas son intercambiables con las piezas de la bomba Spectra. Puede usarse con la brida Spectra, el protector de reflujo Spectra, la válvula Spectra y la tubería Spectra.
  • UTILIZADO CON BOTELLAS DE BOCA ANCHA SOLAMENTE. Utilice este kit con botellas Spectra, botellas Avent y botellas de boca ancha Maymom. NO funciona con OTRAS BOTELLAS DE CUELLO ANCHO. SISTEMA CERRADO. Sin contacto entre la leche y el tubo.
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE BRIDA DISPONIBLES: 19 mm, 21 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm. Consulte la guía de selección de tamaño en la foto del producto para elegir el tamaño adecuado para usted.
  • EN PAQUETE MINORISTA. Todas las piezas se pueden esterilizar con vapor de agua o agua hirviendo. No contiene BPA. Probado por laboratorios independientes para mayor seguridad.
Nº 3
Maymom 2 Tubos De Repuesto Para La Bomba Spectra S1 Y La Bomba S2; Reemplace Los Tubos De Espectros; Sin Bpa, Sin Dehp; 42...
  • 2 TUBOS DE REPUESTO para los extractores de leche SPECTRA S2, SPECTRA S1, 9 Plus, fabricados por Maymom. NO SON PIEZAS ORIGINALES DE LA BOMBA SPECTRA S2. También adecuado para bombas Ameda Mya portátil y Ameda Mya pro.
  • TUBO MÁS LARGO QUE EL OEM: 42 de largo. 9 más largo que el tubo OEM. Fácil de usar alrededor de su bomba. Reemplazo ideal para tubos Spectra, tubos Avent y tubos Ameda.
  • FÁCIL DE ENCHUFAR A LA BOMBA Y NO MÁS TUBOS CAÍDAS: Ajuste la bomba firmemente. Ahorre su valioso tiempo.
  • NO MÁS EXTREMOS DE DESGASTE: Hecho de materiales resistentes que pueden soportar múltiples tirones y estiramientos todos los días.
  • SIN BPA y SIN DEHP. Fabricado con material de primera calidad de acuerdo con las regulaciones de la FDA de EE. UU. Y las regulaciones de la UE para el contacto con alimentos Se puede desinfectar con bolsa de microvapor, vapor de agua o agua hirviendo.
Nº 4
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Incl Válvula De Pico De Pato Membrana De Silicona Reemplazar...
  • CONTENIDO: 8x válvula de pico de pato y 4 x membrana de silicona. Piezas de repuesto de la bomba para la válvula spectra duckbill y la membrana spectra. No son piezas originales de la bomba Spectra. No son piezas originales de Spectra S2 PLUS, o Spectra S1 PLUS, Spectra S3.
  • COMPATIBLE con el sacaleches Spectra S1 Plus Spectra S2 Plus Spectra 9 Plus (Las válvulas de pico de pato también son compatibles con Spectra Dew 350). Accesorios no originales Spectra S1, accesorios Spectra S2, válvulas Spectra Duckbill, reemplazo de membrana Spectra.
  • MISMA POTENCIA DE SUCCIÓN QUE LAS VÁLVULAS OEM. Las válvulas de pico de pato son compatibles con la brida Spectra y la brida Maymom. Las membranas de silicona son compatibles con el protector de reflujo de Maymom (largo, corto y medio) y el protector de reflujo Spectra S1, el protector de reflujo Spectra S2. También apto para bombas Ameda Mya.
  • OPTIMIZE EL RENDIMIENTO DE LA BOMBA. Reemplace su membrana de silicona, válvulas de pico de pato con regularidad para optimizar el rendimiento de su extractor de leche.
  • LIBRE DE BPA / DEHP. EN PAQUETE AL POR MENOR .; Cumpla con las regulaciones de la FDA de la UE y EE. UU. para materiales que entran en contacto con alimentos. Probado por laboratorios independientes en cuanto a calidad y seguridad. Todos los artículos están empaquetados en un paquete minorista y sellados por el fabricante Maymom. Se puede limpiar con agua hirviendo o vapor de agua.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleche spectra s2

La mayor parte de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas tras el nacimiento. Ahora hay una guía punto por punto sobre cómo amamantar. Precaución prenatal.Es considerable cuidarse bien y cuidar a su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más dificultades para ser amamantados. Si el bebé va a ser alimentado en una guardería, la madre puede disponer de una segunda nevera.

Para asegurarse de no presenciar ningún problema, escoja el extractor de leche que mejor se adapte a su cuerpo. Si siente que no está expulsando bastante leche, existen algunas medidas que podría tomar. Es conveniente que sea la madre la que escoja el método para la extracción de leche.