Spectra sacaleches manual

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un spectra sacaleches manual es una manera fácil y eficaz de mantener el suministro de leche en el momento en que la mamá no puede estar con su bebé.

Un spectra sacaleches manual es una asistencia sustancial para sostener la lactancia materna más tiempo, especialmente si no podrás estar con tu bebé en todas las tomas.

El bebé debe estudiar a tomar el pecho y acostumbrarse a la rutina antes de usar un sacaleches.

Si no se permite que el bebé se agarre, la producción de leche se disminuye.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Nº 2
Momcozy Nueva Versión Extractor De Leche Eléctrico, 2 Modos, 9 Niveles, Adecuado Para Senos Unilaterales/bilaterales, Silicona De Grado...
  • Fácil de Usar: 2 modos (modo de extracción de leche y modo de masaje), 9 niveles. Usar el modo de masaje antes de la extracción de leche reducirá la incomodidad de los senos. La función anti-succión asegura que la leche materna no se desborde del biberón. El tubo de succión en forma de T permite que este extractor de leche se utilice en un pecho o en ambos.
  • Seguro y No Tóxico: hecho de silicona blanda de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenolamina ni ftalatos. No irrita la suave piel del pecho y la delicada boca del bebé.
  • Diseño Más Fácil de Usar: contiene 2 clips extra largos de bolsa de leche anti desbordamiento, que pueden llevar directamente la leche materna a la bolsa de almacenamiento de leche. 2 chupetes de silicona de calidad alimentaria y biberones pueden alimentar al bebé directamente después de la extracción. El biberón es del tamaño adecuado, por lo que no es difícil de agarrar. La almohadilla de pétalos del extractor de leche puede ser firmemente absorbida por pechos de varios tamaños.
  • Más Funciones: En comparación con la pantalla táctil, las teclas físicas tienen una mayor vida útil y son más difíciles de dañar. La función de memoria puede recordar su última configuración. Después de cargarse completamente, el extractor con la batería de 1200 mAh puede utilizarse durante 1,5 horas (utilizada de 3 a 6 veces). Cuando se utiliza, el sonido es inferior a 50 decibelios, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Productos y Servicios de Alta Calidad: Momcozy se centra en el desarrollo y la producción de productos materno-infantiles. Si tiene alguna pregunta sobre los productos y servicios, por favor contáctenos directamente. Le responderemos en el plazo de un día laborable.
Nº 3
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
286 Opiniones
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
  • SEGURO E HIGIENE: Construido con material 100% libre de BPA de grado alimenticio, el sistema cerrado ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.
  • BOMBA EN COMODIDAD: El cojín de silicona 3D, delgado y resistente, se adapta más a su pecho, masajea y calienta el pecho para estimular el flujo de leche.
  • BOMBA INTELIGENTE: ajuste fácilmente el nivel de la bomba desde los niveles 1 a 9. El modo de masaje con alta frecuencia hace que la bomba de mama sea efciente y relajante, el modo de succión simula la succión del bebé.
  • ANTI-BACKFLOW: con el exclusivo diseño de vejiga de separación aire-líquido, previene eficazmente el reflujo de la leche.
  • TRANQUILO Y PORTÁTIL: con un motor silencioso que no despertará a su bebé, ligero y portátil, conveniente para usar en casa o en el trabajo.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Recargable Portátil Extractor de Leche eléctrico con pantalla táctil LCD inteligente para Succión de Leche Materna...
  • 【Tecnología de expresión de 3 fases】 3 modos incluyen masaje, expresión y estimulación, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Encienda el extractor de leche e inicie automáticamente un modo de masaje suave para el masaje de seno. Bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión trifásica
  • 【Batería recargable incorporada】 La batería recargable de gran capacidad puede hacer funcionar la bomba durante 1,5 a 2 horas. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【FDA y sin BPA】 Nuestro extractor de leche está hecho de silicona BPA FREE y FDA CERTIFIED, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el suave silicio lo hace más cómodo cuando se extrae leche, la almohadilla se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】cada componente se puede ensamblar y desmontar de forma flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Periodo de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias de antemano

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en spectra sacaleches manual que no te puedes perder

Lavar de manera correcta el sacaleches es considerable para la salud de usted y de su hijo. Pero puede ser bien difícil cuando estás en el trabajo o viajando. Si el niño no se amamanta bien o bien no se amamanta en lo más mínimo, un extractor de alquiler de nivel hospitalario es el mejor para construir y mantener el suministro de leche.

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que va a tener la oportunidad de ingresar más tiempo de bebé o de dormir más. Con todas y cada una estas utilidades a su lado, las madres de todo el planeta deberían tener más simplicidad que jamás antes de que se les ocurra obtener la leche. Las compresas calientes/frías, especialmente diseñadas para la lactancia, son útiles cuando se revela que el calor contribuye a incrementar la cantidad de leche que se puede obtener al extraerla. Si nota que su extractor no quita tanta leche como antes, debe corroborar todos y cada uno de los componentes del extractor, adjuntado con las membranas, la succión y las bridas.

Nuestra puntuación