Sacaleches dolor abdominal

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se marcha a dividir de su bebé debido al trabajo o a la escuela, precisará un sacaleches dolor abdominal fiable y eficaz.

Las causas por las que quienes amamantan usan utilizan este sacaleches dolor abdominal son de todos modos muy variadas.

El sacaleches (además conocido como extractor de leche o bien bomba de leche) es un electrónico manual o bien eléctrico que se utiliza para obtener la leche de la mamá.

Estos aparatos también se tienen la posibilidad de llamar extractor de leche y, como su nombre sugiere, es un gadget que emplea la recién estrenada mamá para sacar la leche de sus pechos.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 2
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo...
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches dolor abdominal

Las mujeres han amamantado durante una cantidad enorme de años sin bombas. Así que en el momento en que no necesitas usar uno, eso es perfectamente agradable. Si la lactancia es agradable, entonces la necesidad de un extractor es dependiente de tus planes de separación del niño. Un buen extractor de leche es una herramienta fantástica para tenerla utilizable cuando se requiere, sin embargo no todo el planeta necesita un extractor. De todos modos, inclusive para esos que quieren detallar su leche, la extracción manual es una opción eficaz.

Si desea meterlo en el frigorífico o en el congelador, sólo debe meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de este modo que esas largas horas en la oficina o bien en el hogar con otros pequeños no serán un inconveniente adjuntado con su horario de bombeo.