Sacaleche spectra 3 electric

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleche spectra 3 electric ha entregado a las mamás que trabajan una manera de cerciorarse de que su bebé reciba leche de la mamá incluso en el momento en que no están cerca.

La extracción con este sacaleche spectra 3 electric puede ser correcta para lidiar con inconvenientes de producción de leche en términos de cantidades.

Un sacaleches manual además fatiga los brazos, ya que la leche debe extraerse bombeando mecánicamente con las manos.

Asegúrese de que está amamantando o bien bombeando cuando menos ocho veces cada día.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Extractor doble eléctrico de leche materna de grado médico S2, de Spectra
  • Ultrasilencioso.
  • Modo masaje/chorro.
  • Luz nocturna
  • Ciclo de succión variable y
  • Succión rítmica.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Sacaleche spectra 3 electric

Lavar correctamente el sacaleches es considerable para la salud de usted y de su hijo. Mas puede ser bien difícil en el momento en que estás en el trabajo o viajando. Si el niño no se amamanta bien o bien no se amamanta en absoluto, un extractor de alquiler de nivel hospitalario es el mejor para crear y sostener el suministro de leche.

Cuando los bebés no tienen la posibilidad de mamar, las mamás tienen la posibilidad de extraer leche si quieren que sus bebés sean alimentados (mediante una sonda nasogástrica ) con la propia leche materna. Los units desechables para agarrar la leche de la mamá son compatibles con la mayor parte de extractores. Uno de ellos se ajusta al sistema de aspiración mural que se usa en los centros de salud. La extracción exitosa es dependiente de varios causantes como estar distendida, cómoda y sin prisas. Si de principio no logras obtener todo lo que esperas no desistas y vas a ver que próximamente consigues el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.