Sacaleche spectra 3 electric

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleche spectra 3 electric ha entregado a las mamás que trabajan una manera de cerciorarse de que su bebé reciba leche de la mamá incluso en el momento en que no están cerca.

La extracción con este sacaleche spectra 3 electric puede ser correcta para lidiar con inconvenientes de producción de leche en términos de cantidades.

Un sacaleches manual además fatiga los brazos, ya que la leche debe extraerse bombeando mecánicamente con las manos.

Asegúrese de que está amamantando o bien bombeando cuando menos ocho veces cada día.

Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Sacaleches Manos Libres Todo en Uno con 3 Modos y 9 Niveles Succión, Extractor de Leche...
  • Tres Modos y Nueve Engranajes: Sacaleches electricos Momcozy tiene un modo de masaje, un modo de succión y un modo de combinación de masaje y bombeo para promover la producción de leche materna mientras se extrae. 9 engranajes también pueden satisfacer las necesidades individuales de las madres.
  • Diseño de Gota de Agua Curvada: el extractor de leche integrado portátil Momcozy tiene una brida curva y un contorno en forma de gota. El diseño complementario puede hacer que el extractor de leche se ajuste mejor al cuerpo y hacer que la extracción de leche sea más eficiente.
  • Extractor de Leche Integrado: Momcozy sacaleches electricos elimina los accesorios redundantes del extractor de leche anterior, lo que facilita el montaje del extractor de leche, y el producto en general es más delgado para lograr un desgaste invisible, el paquete viene con bridas insertadas de 21 mm y 24 mm.
  • Fácil de Usar: Sacaleches electricos Momcozy tiene solo 3 botones físicos, y el extractor de leche se puede operar sin mirarlo en la ropa interior. El extractor de leche está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave, y con un función de temporizador, se apaga automáticamente después de 25 minutos.(Nota: La instalación de accesorios como la válvula de pico de pato debe estar alineada con la hebilla para obtener la máxima succión.)
  • Brida de Varios Tamaños: nuestro extractor de leche portátil viene con una brida de 27 mm y un inserto de brida de 21 mm y 24 mm para que se ajuste a todas las mamás. No requiere anillo de sellado, más fácil de montar.
Con descuento si lo compras ahora
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi - Recargable mediante USB, más leche en menos tiempo, con embudos PersonalFit Flex y...
  • Más leche, menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi. Para un 18% más de leche¹ con un mayor contenido energético que la extracción de cada pecho por separado
  • Mejor movilidad y carga: el USB Tipo-C hace que la carga sea más rápida, mientras que una batería recargable integrada proporciona hasta 6 sesiones de extracción con una carga completa
  • Forma que se adapta a ti : la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Unidad de motor Swing Maxi, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21mm, 2 de 24mm), 1 cable USB, 1 adaptador USB
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Válvulas de bomba de 2ª generación Maymom para Spectra S1, S2, y 9 bombas y un extractor de leche Philips Avent Comfort; (4 piezas) de...
  • Válvula Maymom para bomba Philips Avent Comfort. También adecuada para bombas Spectra S1 y S2
  • NO utilizar para bomba ISIS
  • Libre de BPA. Apto para lavavajillas.
  • NOTA: Para rebordes Spectra S1 y S2, la válvula se encaja DENTRO del orificio, no SOBRE el orificio.
  • A side steam for pulling the valve off the flange

 

Cargar más productos

 

Sacaleche spectra 3 electric

Lavar correctamente el sacaleches es considerable para la salud de usted y de su hijo. Mas puede ser bien difícil en el momento en que estás en el trabajo o viajando. Si el niño no se amamanta bien o bien no se amamanta en absoluto, un extractor de alquiler de nivel hospitalario es el mejor para crear y sostener el suministro de leche.

Cuando los bebés no tienen la posibilidad de mamar, las mamás tienen la posibilidad de extraer leche si quieren que sus bebés sean alimentados (mediante una sonda nasogástrica ) con la propia leche materna. Los units desechables para agarrar la leche de la mamá son compatibles con la mayor parte de extractores. Uno de ellos se ajusta al sistema de aspiración mural que se usa en los centros de salud. La extracción exitosa es dependiente de varios causantes como estar distendida, cómoda y sin prisas. Si de principio no logras obtener todo lo que esperas no desistas y vas a ver que próximamente consigues el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.