Sacaleche spectra 2

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del sacaleche spectra 2 contribuye a la mamá a sostener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

Ya que la leche se genera continuamente, el uso de un sacaleche spectra 2 toda vez que sea conveniente le dejará recoger y guardar leche para su empleo posterior.

Puedes incrementar la frecuencia con la que vacías tus pechos para empezar a indicar a tu cuerpo que genere más leche.

Un criterio erróneo es que el extractor de leche extrae la leche del pecho.

2 piezas de bomba Maymom de cuello ancho de 25 mm para bombas Spectra S1/S2; incluye brida de cuello ancho; brida Spectra no original;...
  • Contiene 2 bridas de cuello ancho de 25 mm para la bomba Spectra S1, bomba S2 y 9 bombas. Adecuado para madres con un diámetro de pezón de 22 a 23 mm (medida después de bombear). Adecuado como repuesto de accesorios para spectra S2.
  • Libre de BPA. Cumple con la normativa de la FDA para plásticos que entran en contacto con alimentos
  • Compatible con botellas anchas Spectra, botellas AVENT y botellas Maymom. No son compatibles con otras botellas de boca ancha.
  • Fabricado por Maymom, no por la empresa original Spectra. Maymom no está afiliado con Uzinmedicare, el titular de la marca Spectra.
  • Apto para lavavajillas, esterilización al vapor
Válvulas de bomba de 2ª generación Maymom para Spectra S1, S2, y 9 bombas y un extractor de leche Philips Avent Comfort; (4 piezas) de...
  • Válvula Maymom para bomba Philips Avent Comfort. También adecuada para bombas Spectra S1 y S2
  • NO utilizar para bomba ISIS
  • Libre de BPA. Apto para lavavajillas.
  • NOTA: Para rebordes Spectra S1 y S2, la válvula se encaja DENTRO del orificio, no SOBRE el orificio.
  • A side steam for pulling the valve off the flange
Maymom parte de la bomba de cuello ancho para bombas Spectra S1/S2; incluye brida de boca ancha; no brida Spectra original; sustituye a...
  • Contiene una brida. Compre dos unidades si bombea en ambos senos al mismo tiempo. Brida ancha de 1 mm para bomba Spectra S1, bomba S2 y 9 bombas. Adecuado para madre con un diámetro del pezón mm (medido después de una sesión de bombeo). Adecuado para repuesto Spectra S2 de accesorios.
  • Libre de BPA. Cumple con la normativa de la FDA de EE. UU. para plásticos que contacten con alimentos.
  • Funciona con botellas de boca ancha Spectra, botellas AVENT y botellas de boca ancha Maymom. No son compatibles con otras botellas de boca ancha.
  • Fabricado por Maymom, no es una empresa original de Spectra. Maymom no está afiliada con Uzinmedicare, propietario de la marca espectra.
  • Aptos para lavavajillas. Esterilización apta para vapor.
Maymom MyFit 21 mm Shield (2 unidades) compatible con conector Widemouth Maymom no original Spectra S2 accesorios Spectra S1 no original...
  • Contenido: 2 protectores (21 mm) solamente. El escudo de 21 mm es adecuado para madres con diámetro de pezón de 19 a 20 mm después del bombeo. El escudo en sí no funciona. Necesitas comprar el conector de boca ancha Maymom (Amazon ASIN: B07WD385MM) para hacer una brida.
  • Diseño innovador: Maymom diseña brida separable para usuarios de espectro. Este diseño es preferible sobre el diseño Spectra de una sola pieza en varios aspectos. Fácil de montar y desmontar para desinfectación. Adaptable a la mayoría de los brasieres de bombeo manos libres en el mercado. Una forma económica de descubrir el mejor ajuste de la brida para tu comodidad de bombeo. Tamaño del escudo disponible: 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm, 21 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm.
  • Bombas compatibles para bombeo doble: este escudo es adecuado para su uso con Spectra Pump S1, Spectra S2, Spectra 9 Plus.
  • Sin BPA/DEHP: todas las partes que entran en contacto con la leche materna están libres de BPA/DEHP. Fabricado por la empresa inspeccionada por la FDA de Estados Unidos, Maymom. Consulta sus informes de prueba en línea.
  • Bolsa de polietileno empaquetada; sellada por el fabricante, Maymom que tiene 8 años de experiencia en la fabricación de piezas de extractor de leche de alta calidad para las principales marcas de extractores de leche. Satisfacción garantizada. No incluye brida Spectra original, no son piezas originales de la bomba Spectra. No son accesorios originales Spectra S2. No son accesorios originales Spectra S1.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleche spectra 2

Últimamente en nuestro país se pone de moda el extractor de vacío o bien colector de leche materna. Cada vez son más mujeres lactantes las que lo emplean, y aunque tiene muchas ventajas en relación a los sacaleches al uso, hay que comprender en qué casos se puede utilizar y, sobre todo, en que casos no.

Ambas opciones más habituales del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos tipos de dispositivos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las mamás tienen que resolver entre uno y otro, sin embargo, excepto que puede haber bastante dinero en el rango de costos para comprar uno de cada uno.