Sacaleches electrico hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del sacaleches electrico hospitalario contribuye a la mamá a sostener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

Este sacaleches electrico hospitalario está concebido para hacer mejor y mejorar la extracción de leche de la mamá.

Un solo sacaleches permite a la mujer usar el pecho contrario mientras el bebé se alimenta del segundo pecho.

El bebé de repente quiere mamar durante más tiempo y con más continuidad.

Nº 1
Sacaleches eléctrico, mama de grado hospitalario sin dolor Bomba recargable 3 modos 9 Niveles fuerte succión de la bomba Lactancia gran...
  • SEGURO DE MATERIALES: Todas las piezas de la bomba de mama están hechos de silicona de grado alimenticio, PP (BPA libre) y sin substances.No preocupación sobre los productos químicos nocivos potenciales descargando en el pecho de la madre milk.So puede estar seguro de que la leche materna será 100% seguro para subebé para consumir.
  • 3 MODOS y 9 niveles de succión: 3 modos (estimular, Masaje, Expresión), con 9 niveles de aspiración para cada modo.Nuestro extractor de leche sola proporciona una experiencia de bombeo suave y cómodo, matchs patrones de alimentación del bebé y la producción de leche y la comodidad maximizar.
  • Cómodo diseño: El diseño portátil y compacto, una función de batería de gran capacidad y un cable USB le permiten utilizar o cargar la bomba en cualquier parte del pecho.el panel sensible al tacto, haga clic en un dedo de operar, fácil y convenient.Good para viajar. (POR FAVOR TOQUE el botón de encendido 2 segundos para encender / apagar)
  • TRANQUILA Y DE HIGIENE: extractor de leche de bajo ruido eléctrico que hace que no se preocupa por despertar a su bebé cuando se bombea durante una siesta o la hora de dormir.Un diseño de sistema cerrado higiénico mantiene la leche materna de la copia de seguridad en el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • REGALO PERFECTO Y ASEGURAR LA CALIDAD: Nuestra bomba de lactancia materna viene con un paquete hermoso, que es considerado como un regalo perfecto para la madre.(PD: Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, si usted no está satisfecho con nuestra bomba de lactancia materna, apenas sepamos, reembolso o reemplazo están disponibles, ¿por qué no simplemente disfrutar de la compra libre de riesgo?!)
Nº 2
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Extractor de Leche eléctrico Inteligente Doble conexión de Soporte de Lactancia móvil Desempeño...
  • Fácil de limpiar y silencioso: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o mientras duerme sin preocuparse por despertar a su bebé. El diseño de prevención de reflujo previene las fugas y permite que la leche materna ingrese al biberón directamente en lugar de entrar al tubo y al motor.
  • Innovación: utilizando dos opciones de ritmo de bombeo clínicamente probadas, diseñadas con tecnología de expresión de doble fase para maximizar el contenido de leche cuando se usan dos bombas.
  • Funciones inteligentes: conectividad perfecta a las aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna.
  • Eficiente y fácil de operar: el diseño de doble extractor de leche permite una lactancia eficiente y extrae más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 50% del tiempo y es muy importante para las nuevas madres. Este extractor de leche de doble succión es fácil de operar con solo un toque.
  • Rendimiento hospitalario con extractores personales: un extractor de leche eléctrico dual que proporciona rendimiento hospitalario en un entorno personal
Nº 3
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches,Extractor de Leche eléctrico portátil Ultra silencioso Recargable de Grado hospitalario con Accesorios...
  • Seguro, saludable: el extractor de leche eléctrico está diseñado de fábrica para proporcionar un sistema cerrado y avanzado que evita la retención de leche y protege la leche materna de la contaminación.
  • Comodidad: sus niveles estimulantes y de succión aseguran una experiencia cómoda, suave y silenciosa que de lo contrario sería incómoda. Puede colocarlo alrededor de su cuello para obtener la máxima comodidad y bombeo con manos libres.
  • Fácil de usar y limpiar: las partes del extractor de leche son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usarla (aproximadamente 5 minutos). La bomba es de tamaño pequeño, fácil de transportar y fácil de transportar, especialmente adecuada para madres a tiempo completo o parcial. Genial para viajar!
  • Modo ajustable y función de memoria: este extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED tiene 3 modos, cada uno con 9 niveles diferentes de absorción de agua, y siempre hay un modo que se adapta mejor a usted. Usando la función de memoria, cuando enciende de nuevo, sigue siendo el mismo modo que usó la última vez, eliminando la necesidad de ajustar el modo.
  • Diseño revolucionario: no es necesario inclinarse hacia adelante, un extractor de leche más cómodo para sentarse, puede asegurarse de que la leche fluya hacia el biberón, la postura de extracción de leche es más cómoda y natural.
Nº 4
YQZ eléctrico portátil Sacaleches, Inteligentes eléctricos Recargables Protectores de Senos Grado hospitalario Niveles de succión sin...
  • Diseño antirreflujo: rechace la válvula de succión de contaminación secundaria de la leche para evitar que la leche se desborde demasiado y cause una contaminación secundaria.
  • El modo absorbente de senos tiene una gran succión: la succión de 9 engranajes diferentes, para que la madre sensible pueda encontrar una succión cómoda para que la madre succione y se relaje.
  • Cilindro de silicona: para lograr un equilibrio entre el impacto de la leche, evite que la leche regrese al huésped.
  • Material de silicona de grado alimenticio: el material de caucho de silicona suave LSR combinado con cinco pétalos de airbag, da delicada y delicada cuando la madre masajea el pecho, solo un sacaleches sin dolor para la madre.
  • Funciones inteligentes: conéctese a aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches electrico hospitalario

Las almohadas de lactancia tienen la posibilidad de ayudarle a conocer el sitio más efectivo y más cómodo mientras que se extrae la leche. Estas son ciertas mercancías preferidas que le asistirán a seguir adelante con cualquier pelea de bombeo que logre necesitar. El bombeo no es simple, y es un hecho probado que es reconocido por las corporaciones.

Por contra, la sustitución de la extracción de leche para alimentar al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por numerosas causas. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor manera de dar de comer al bebé. Entre otras cosas, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o bien la manera más óptima de guardarla podría poner en una situación comprometedora sus provecho alimenticias y antiinfecciosos.