Sacaleches electrico hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del sacaleches electrico hospitalario contribuye a la mamá a sostener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

Este sacaleches electrico hospitalario está concebido para hacer mejor y mejorar la extracción de leche de la mamá.

Un solo sacaleches permite a la mujer usar el pecho contrario mientras el bebé se alimenta del segundo pecho.

El bebé de repente quiere mamar durante más tiempo y con más continuidad.

Elvie Stride - Electric Breast Pump - Wearable, Hands Free - Hospital grade, comfortable, lightweight - App Control - With 2-Modes & 150 ml...
  • GRADO HOSPITALARIO: elige entre 10 niveles de intensidad tanto en el modo de estimulación como en el de extracción para una comodidad y eficiencia óptimas mientras extraes, con fuerza de grado hospitalario de hasta -300 mmHG
  • MANOS LIBRES: sin botellas ni cables colgantes. Elvie Stride recoge la leche dentro del sujetador, manteniendo las manos y el cuerpo libres para que puedas moverte y extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • LIGERO: con un peso inferior a 150 g por contenedor, Elvie Stride es ligero y compacto y te permite recoger la leche dentro del sujetador. Su discreta silueta luce natural debajo de la ropa.
  • CONECTADO A UNA APLICACIÓN INTELIGENTE: conéctate a la aplicación Pump with Elvie para controlar tu sacaleches a distancia, hacer un seguimiento de tu historial de extracciones y guardar tus ajustes preferidos.
  • ULTRASILENCIOSO Y DISCRETO: un potente sacaleches; hemos colocado un motor pequeño y potente en un sistema sellado acústicamente, por lo que Elvie Stride siempre se mezcla con el ruido de fondo para una total discreción.
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Extractor de Leche eléctrico Inteligente Doble conexión de Soporte de Lactancia móvil Desempeño...
  • Fácil de limpiar y silencioso: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o mientras duerme sin preocuparse por despertar a su bebé. El diseño de prevención de reflujo previene las fugas y permite que la leche materna ingrese al biberón directamente en lugar de entrar al tubo y al motor.
  • Innovación: utilizando dos opciones de ritmo de bombeo clínicamente probadas, diseñadas con tecnología de expresión de doble fase para maximizar el contenido de leche cuando se usan dos bombas.
  • Funciones inteligentes: conectividad perfecta a las aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna.
  • Eficiente y fácil de operar: el diseño de doble extractor de leche permite una lactancia eficiente y extrae más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 50% del tiempo y es muy importante para las nuevas madres. Este extractor de leche de doble succión es fácil de operar con solo un toque.
  • Rendimiento hospitalario con extractores personales: un extractor de leche eléctrico dual que proporciona rendimiento hospitalario en un entorno personal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches electrico hospitalario

Las almohadas de lactancia tienen la posibilidad de ayudarle a conocer el sitio más efectivo y más cómodo mientras que se extrae la leche. Estas son ciertas mercancías preferidas que le asistirán a seguir adelante con cualquier pelea de bombeo que logre necesitar. El bombeo no es simple, y es un hecho probado que es reconocido por las corporaciones.

Por contra, la sustitución de la extracción de leche para alimentar al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por numerosas causas. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor manera de dar de comer al bebé. Entre otras cosas, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o bien la manera más óptima de guardarla podría poner en una situación comprometedora sus provecho alimenticias y antiinfecciosos.