Sacaleches electrico hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del sacaleches electrico hospitalario contribuye a la mamá a sostener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

Este sacaleches electrico hospitalario está concebido para hacer mejor y mejorar la extracción de leche de la mamá.

Un solo sacaleches permite a la mujer usar el pecho contrario mientras el bebé se alimenta del segundo pecho.

El bebé de repente quiere mamar durante más tiempo y con más continuidad.

Nº 1
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
98 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Nº 2
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Blanco)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Multifunción: 2 modos y 8 niveles, masajee y estimule los senos antes de bombear. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Interfaz USB:se puede conectar directamente a la tesoro de carga,Uso informático, también se puede utilizar con el enchufe.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Nº 3
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Extractor de Leche eléctrico Inteligente Doble conexión de Soporte de Lactancia móvil Desempeño...
  • Fácil de limpiar y silencioso: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o mientras duerme sin preocuparse por despertar a su bebé. El diseño de prevención de reflujo previene las fugas y permite que la leche materna ingrese al biberón directamente en lugar de entrar al tubo y al motor.
  • Innovación: utilizando dos opciones de ritmo de bombeo clínicamente probadas, diseñadas con tecnología de expresión de doble fase para maximizar el contenido de leche cuando se usan dos bombas.
  • Funciones inteligentes: conectividad perfecta a las aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna.
  • Eficiente y fácil de operar: el diseño de doble extractor de leche permite una lactancia eficiente y extrae más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 50% del tiempo y es muy importante para las nuevas madres. Este extractor de leche de doble succión es fácil de operar con solo un toque.
  • Rendimiento hospitalario con extractores personales: un extractor de leche eléctrico dual que proporciona rendimiento hospitalario en un entorno personal
Nº 4
ZKLNB Extractor Leche Portátil Portátil Manos Libres Extractor De Leche Eléctrico Extractor Leche Unilateral Inalámbrico Silencio...
  • ★ Material seguro] Todas las piezas de bombeo de mama están hechas de silicona de grado alimenticio AMD PP (BPA libres) y sin sustancias dañinas. No se preocupe por las posibles químicas de los productos químicos en la leche materna. Por lo que puede estar seguro de que la leche materna será 100% segura Para que su bebé consuma ..
  • ★ [Cómodo y cómodo] Todas las piezas de bombeo de mama están hechas de silicona de grado alimenticio (BPA libres) y sin sustancias nocivas. Además, con el suave cojín de masaje de silicona 3D, lo hará sentir cómodo al bombear la leche y proporcionar un sello seguro y ajuste cómodo para evitar fugas de la leche.
  • ★ [Se puede usar] y sin manos libres. La bomba se puede usar dentro de un sostén de enfermería estándar, por lo que puede bombear completamente manos libres en cualquier momento, en cualquier lugar. Este bombo de leche eléctrico hace posible bombear en casa, en el trabajo o en movimiento. La bolsa de bombeo de los amamantes incluía hacerla más portátil y más fácil para ti llevar cuando está trabajando o viajando.
  • ★ [CARGA MULTIFUNCIONAL] La gran cosa sobre nuestro bomba de leche es su capacidad para usar múltiples formas de carga. Utiliza baterías, un adaptador de CA o una conexión USB para que pueda cargarla en cualquier lugar.
  • ★ [Súper tranquilo y recargable USB] Con material sólido, el ruido del motor se controla bajo 50dB. Es un poco más fuerte que un susurro y sabemos que su bebé necesita una buena noche de sueño ininterrumpida. Con este bomba de leche recargable, puede cargarlo fácilmente por Power Bank, computadora u otro dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches electrico hospitalario

Las almohadas de lactancia tienen la posibilidad de ayudarle a conocer el sitio más efectivo y más cómodo mientras que se extrae la leche. Estas son ciertas mercancías preferidas que le asistirán a seguir adelante con cualquier pelea de bombeo que logre necesitar. El bombeo no es simple, y es un hecho probado que es reconocido por las corporaciones.

Por contra, la sustitución de la extracción de leche para alimentar al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por numerosas causas. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor manera de dar de comer al bebé. Entre otras cosas, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o bien la manera más óptima de guardarla podría poner en una situación comprometedora sus provecho alimenticias y antiinfecciosos.