Sacaleches hospitalario o bomba

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con este sacaleches hospitalario o bomba, no sólo generará más leche, sino que la leche además va a tener un más grande contenido de energía para el bebé.

Este sacaleches hospitalario o bomba recalca entre las superiores proposiciones del mercado hoy día.

Hay que tomar en cuenta que el uso de los extractores de leche tiene determinados resultados consecutivos que no muchas mamás conocen.

Algunas madres se dan cuenta que bombear los dos senos al unísono ahorra tiempo y de todos modos trae más leche.

Sacaleches Electricos Manos Libres,Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 3 Modos y 10 Niveles, Sacaleches...
  • Bombeo de máxima eficiencia - Mejora de la estructura de la bomba portátil, tiene un motor de alta potencia y bombeo de mama eficiente, imita de forma realista la frecuencia de succión de su pequeño, con el objetivo de proporcionar a las madres con todo el confort y la experiencia prolactinist nivel hospitalario.
  • Más pequeño y portátil - El nuevo extractor de leche manos libres es un 22% más pequeño en tamaño y un 15% más ligero en peso, más portátil, ahorra espacio de almacenamiento, y se puede llevar con usted, incluso cuando viaja, conduce, va de compras, etc., puede extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pantalla LED inteligente personalizada - 3 modos y 10 niveles para más opciones y comodidad. La función de memoria hace que siempre comience con sus ajustes preferidos para una extracción eficiente. Una nueva función de pausa con un solo botón le permite controlar el ritmo de extracción en cualquier momento.
  • Silicona japonesa de primera calidad- Los accesorios están fabricados en silicona alimentaria sin BPA, segura, suave y duradera, fácil de desmontar para su limpieza y mantiene un buen sellado para una succión óptima. Sólo 4 piezas. La construcción de una sola pieza asegura un tamaño que se adapta a la mayoría de los tamaños de tetina (13-27mm). NO necesita otro inserto de brida.
  • Carga rápida y batería de larga duración - Una carga puede usarse para 4~5 horas/10~12 sesiones, especialmente adecuado para viajes de larga distancia. Vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Gran capacidad de 8 oz para un bombeo sin preocupaciones.
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Extractor de Leche eléctrico Inteligente Doble conexión de Soporte de Lactancia móvil Desempeño...
  • Fácil de limpiar y silencioso: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o mientras duerme sin preocuparse por despertar a su bebé. El diseño de prevención de reflujo previene las fugas y permite que la leche materna ingrese al biberón directamente en lugar de entrar al tubo y al motor.
  • Innovación: utilizando dos opciones de ritmo de bombeo clínicamente probadas, diseñadas con tecnología de expresión de doble fase para maximizar el contenido de leche cuando se usan dos bombas.
  • Funciones inteligentes: conectividad perfecta a las aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna.
  • Eficiente y fácil de operar: el diseño de doble extractor de leche permite una lactancia eficiente y extrae más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 50% del tiempo y es muy importante para las nuevas madres. Este extractor de leche de doble succión es fácil de operar con solo un toque.
  • Rendimiento hospitalario con extractores personales: un extractor de leche eléctrico dual que proporciona rendimiento hospitalario en un entorno personal
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches hospitalario o bomba

Los extractores de leche manuales son una fantástica alternativa para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico. Varios de los superiores extractores de leche manuales son lo suficientemente fiables para una extracción recurrente. Ahora que se ha citado, la mayor parte de las mamás escogen los extractores eléctricos en caso de que extraigan con frecuencia. Los extractores manuales son compactos y sutiles, lo que los hace gloriosos para el viaje.

En el momento en que estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y irás usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día después. Nadie sabe qué cantidad de leche va a requerir, poco a poco lo irás descubriendo. Los recipientes óptimos son los de boca ancha que aceptan ubicarlos debajo del pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es mejor sacarse leche numerosas ocasiones cada día que hacerlo solo una vez al día durante más tiempo.