Sacaleches hospitalario o bomba

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con este sacaleches hospitalario o bomba, no sólo generará más leche, sino que la leche además va a tener un más grande contenido de energía para el bebé.

Este sacaleches hospitalario o bomba recalca entre las superiores proposiciones del mercado hoy día.

Hay que tomar en cuenta que el uso de los extractores de leche tiene determinados resultados consecutivos que no muchas mamás conocen.

Algunas madres se dan cuenta que bombear los dos senos al unísono ahorra tiempo y de todos modos trae más leche.

Nº 1
Willow Bomba de leche portátil | Silencioso y manos libres, portátil, doble extractor eléctrico en sujetador con aplicación | La única...
  • Completamente a prueba de derrames y móviles: la bomba de Willow Generation 3 encaja en tu brasier y va donde vayas. La tecnología patentada, sin derrames hace que Willow sea la única bomba que se puede utilizar en cualquier posición, incluso tumbado o haciendo yoga.
  • Diseñado para más leche y más comodidad: la generación 3 ofrece 7 niveles de succión comparables a la mayoría de las bombas eléctricas dobles tradicionales y de grado hospitalario, así como un ajuste de sensibilidad para mayor comodidad. La tecnología de succión inteligente se ajusta en función de tu preferencia para ayudarte a obtener más leche.
  • Entrenamiento 1:1: nuestra tecnología avanzada es diferente a cualquier otra bomba en el mercado. Nuestro equipo de expertos para todas las mamás está aquí para ayudar a maximizar tu salida de leche, además de los videos de embarque disponibles en la aplicación Willow.
  • Bombea en bolsas de almacenamiento o recipientes reutilizables: bombea sobre la marcha y mantén la leche segura con bolsas de almacenamiento higiénicas a prueba de derrames, autosellables o bomba, viértete, repite con recipientes reutilizables (se venden por separado).
  • Silencioso y sin complicaciones: sin sonidos de succión fuertes. Fácil de montar, con solo unas piezas aptas para lavavajillas. 1 año de garantía del fabricante.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, 3 Múltiples Modos y 9 Niveles de Succión
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【3 modos y 9 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus
  • 【Modo ajustable y función de memoria】 Este extractor de leche eléctrico 9 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente incorporado recordará automáticamente la última configuración utilizada.
  • 【Más formas de cargar y limpiar fácilmente】 Extractor de lactancia El cable USB incorporado le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar. La pantalla LED táctil completa permite a la mamá conocer el modo y el nivel de succión con claridad, más fácil de operar. El diseño dividido es fácil de limpiar para garantizar la salud del bebé
  • 【Más seguridad para usted y su bebé】 El extractor de leche está hecho de silicona SIN BPA y de alta calidad, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés.
Nº 3
BBGSFDC Sacaleches eléctrico, Bomba Inteligente Lactancia Materna portátil Seno de enfermería masajeador, Ultra silencioso de la Bomba de...
  • Portátil recargable.El extractor de leche es palma de la mano, conveniente para el uso en el hogar, la oficina o en el viaje.Se ha recargado por el dispositivo USB como banco móvil de la energía, ordenador / portátil, o enchufado en el coche para cargar.
  • botones táctiles tranquilas.La bomba de lactancia hace poco ruido whilte working.Its gran pantalla LED digital y 4 botones táctiles le permite controlar la configuración fácilmente.
  • Libre de BPA de materiales - Campana de pecho de silicona blanda en forma de pétalo de masajes de pecho con suavidad y ayuda a la madre a relajarse y la leche materna expresa de forma natural, hace que la extracción de leche cómodo.La botella de leche, pezón y tubos están hechos de BPA libre de uso hospitalario y de calidad alimentaria PP o silicio, que es seguro e higiénico para el bebé y la madre.
  • 2 modos de 9 velocidades: Los sacaleches eléctrico imita el ritmo de succión natural del bebé para expresar más leche en menos tiempo.Se parte de masajear el pecho para estimular la expresión de leche y luego chupar suavemente para obtener el flujo de leche, haciendo que su lactancia cómoda e indolora.
  • Anti-reflujo Sistema Cerrado: El sistema cerrado mantiene leche completamente separada de las piezas de la bomba y de aire, evitando que la parte posterior que fluye suave fresco al motor o el tubo de inducción, para asegurar que la leche es fresco y limpio
Nº 4
N / C Extractor de Leche eléctrico, Material de Silicona de Grado alimenticio ecológico, 3 Modos y 9 Niveles de succión, diseño...
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP BPA FREE y sin sustancias nocivas.No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna de la madre.Por lo tanto, puede estar seguro de que la leche materna será 100% segura para su bebé. consumir.
  • 3 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 3 modos Estimular, Masaje, Expresión, con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro extractor de leche individual proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, se adapta a los patrones de alimentación del bebé y maximiza la producción de leche de comodidad.
  • DISEÑO CONVENIENTE: diseño portátil y compacto, batería de gran capacidad incorporada y cable USB que le permiten usar o cargar el extractor de leche en cualquier lugar. Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente. Bueno para viajar. TOQUE EL BOTÓN DE ENCENDIDO 2 SEGUNDOS PARA ENCENDER / APAGAR.
  • Silencioso e higiénico: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para garantizar la higiene.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches hospitalario o bomba

Los extractores de leche manuales son una fantástica alternativa para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico. Varios de los superiores extractores de leche manuales son lo suficientemente fiables para una extracción recurrente. Ahora que se ha citado, la mayor parte de las mamás escogen los extractores eléctricos en caso de que extraigan con frecuencia. Los extractores manuales son compactos y sutiles, lo que los hace gloriosos para el viaje.

En el momento en que estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y irás usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día después. Nadie sabe qué cantidad de leche va a requerir, poco a poco lo irás descubriendo. Los recipientes óptimos son los de boca ancha que aceptan ubicarlos debajo del pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es mejor sacarse leche numerosas ocasiones cada día que hacerlo solo una vez al día durante más tiempo.

Nuestra puntuación