Sacaleches electrico de uso hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches electrico de uso hospitalario es realmente útil si requiere estar separada de su bebé cualquier ocasión.

Está demostrado que las mamás que emplean este sacaleches electrico de uso hospitalario, generan más leche al incrementar este accesorio los niveles de prolactina, la hormona reguladora de la producción de leche, más que un sacaleches fácil.

Los extractores de leche eléctricos son más grandes que los manuales, pero hay modelos portátiles (entre otras cosas, en una mochila o bien en una bolsa de hombro).

Los extractores de leche fácil se usa para obtener de un pecho a la vez en tanto que los dobles lo hacen sacando leche de ambos pechos al mismo tiempo.

YIHUNION - Extractor de leche eléctrico portátil, doble uso, bomba de leche para bebé, recargable, con nivel de succión de masaje...
975 Opiniones
YIHUNION - Extractor de leche eléctrico portátil, doble uso, bomba de leche para bebé, recargable, con nivel de succión de masaje...
  • Extractor de leche eléctrico de doble uso dividido: el extractor de leche eléctrico integrado se puede operar con una mano, pequeño y exquisito, fácil de llevar y no ocupa un lugar. Mamá puede llevarlo a cualquier lugar sin la restricción del cable. Además, con popote dividido, las madres pueden usarlo como un extractor de leche eléctrico dividido en casa para más comodidad. (10 bolsas de almacenamiento gratis y mini bolsa de extractor de leche incluida)
  • 【Nivel de masaje y bombeo ajustables】Nuestro extractor de leche tiene 8 niveles de modo de masaje que puede ayudar a la madre a tener una mejor lactancia. El extractor de leche portátil proporcionará succión natural de un bebé para dar una experiencia suave y cómoda para las mamás. La pantalla LCD tiene 8 niveles que te permiten elegir el número de succiones por minuto e intensidad. (La brida es de 24 mm).
  • Protector de reflujo: el diseño antireflujo proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se suba a la bomba, evitar infecciones y mantener la leche fresca. La funda está hecha de material de silicona 100% seguro.
  • Silencioso y fácil de montar: nuestro extractor de leche portátil recargable no solo no despierta a tu bebé cuando bombea durante una siesta o a la hora de acostarse, sino que también protege tu privacidad en lugar de que tus universidades sepan que estás bombeando. El diseño dividido es fácil de limpiar y desinfectar, rechaza los residuos de bacterias para garantizar la salud del bebé.
  • Bombea en cualquier lugar y en cualquier momento como quieras: con batería de litio recargable de 900 mAh integrada y el diseño compacto, el extractor de lactancia automático se puede poner en la mayoría de las bolsas. Se puede cargar con diferentes fuentes. Las madres pueden expresar en cualquier lugar y en cualquier momento para obtener suficiente leche para bebés, conveniente para viajes, oficina o uso en casa. (Nota: si no utilizas esta bomba durante mucho tiempo, carga completamente la batería y guárdala para evitar daños en la batería)
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
165 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Con descuento si lo compras ahora
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche...
  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Momcozy S12 Pro sacaleches electrico a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy extractor de leche eléctrico manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su sacaleches electrico portatil con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: La elegante pantalla inteligente del sacaleches electrico Momcozy le permite realizar un seguimiento de su tiempo de extracción y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función de pausa de un botón recién agregada le permite controlar la velocidad de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Momcozy sacaleches electricos hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches electrico de uso hospitalario

Esta última posibilidad es poco a poco más frecuente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se origina por que protege el tubo aparte de parar el desbordamiento de leche.

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que tendrá la oportunidad de ingresar más tiempo de bebé o bien de dormir más. Con todas y cada una estas utilidades a su lado, las mamás de todo el mundo deberían tener más facilidad que jamás antes que se les ocurra obtener la leche. Las compresas calientes/frías, principalmente diseñadas para la lactancia, son útiles cuando se revela que el calor ayuda a aumentar la cantidad de leche que se puede conseguir al extraerla. Si nota que su extractor no quita tanta leche como antes, debe comprobar todos y cada uno de los elementos del extractor, adjuntado con las membranas, la succión y las bridas.