Sacaleches electrico hospitalario o bomba

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que una madre que da el pecho planee regresar a trabajar fuera de casa o simplemente requiera un reposo, usar un sacaleches electrico hospitalario o bomba es siempre una opción.

Este sacaleches electrico hospitalario o bomba es uno a tener muy en cuenta en el momento de realizar nuestra compra por medio de su calidad y coste.

Toda vez que sea posible, nutra a su bebé del pecho y extraiga la leche en el momento en que sus pechos estén llenos o bien cuando sea conveniente, antes, después o entre las tomas.

En dependencia de dónde, por qué, cómo y con qué continuidad se bombea, es posible que desee utilizar tanto una bomba manual como una eléctrica, o que sólo necesite una u otra.

Nº 1
Bomba de leche eléctrica de grado hospitalario Bomba de leche sin dolor Niveles de succión recargable Bomba de lactancia inteligente...
  • 1. Este sacaleches eléctrico para mujer está hecho con silicona 100% de grado alimenticio, el material no contiene BPA, se puede utilizar desinfectado con vapor de agua, agua hirviendo o bolsas de vapor de microondas.
  • 2. El sacaleches eléctrico está hecho de silicona suave, muy seguro para el cuerpo humano, nuestros extractores de leche cada componente se pueden montar y desmontar de forma flexible, excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar, su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se molestará al succionar y dormir bien.
  • 3. Puede ser compatible con múltiples métodos de carga, puedes ir sin preocupaciones por el uso del producto cuando estás fuera de casa o sufres una toma de corriente.
  • 4. Nuestro sacaleches eléctrico tiene botones sensibles y pantalla de alta definición que puede mostrar el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, se ajusta en cualquier momento, fácil de usar y conveniente.
  • 5. Diseño científico antireflujo, evita la contaminación secundaria causada por el reflujo de leche, el motor o los daños en los tubos. Todas las partes del sacaleches están hechas de material apto para uso alimentario (sin BPA) sin sustancias nocivas.
Nº 2
Bomba de pecho eléctrica de grado hospitalario Bomba de pecho sin dolor recargable 2 modos 9 niveles de succión fuerte Bomba de lactancia
  • 1. El sacaleches está hecho de material de silicona de grado alimenticio sin BPA, el ruido del sacaleches eléctrico se controla por debajo de 40 dB y el bebé durmiente no se molestará mientras bombea, los accesorios son desmontables, rápidos de montar, no tienen tubos y son fáciles de limpiar.
  • 2. Se puede cargar con baterías externas, computadoras o un adaptador de coche, puedes ir libre de preocupaciones por el uso del producto cuando estás fuera de casa o sufres una toma de corriente.
  • 3. El diseño científico antireflujo puede evitar la contaminación de la leche materna y el daño del motor causado por el reflujo de leche, el masaje multitáctil puede aliviar el dolor causado por la succión del bebé, y también ayuda a que las glándulas mamarias de la madre se desbloqueen y no tengan dolor.
  • 4. Nuestro sacaleches eléctrico tiene botones sensibles y pantalla de alta definición que puede mostrar el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, se ajusta en cualquier momento, fácil de usar y conveniente.
  • 5. El suave cojín de pecho masajea la areola y proporciona un sellado seguro y un ajuste cómodo para resolver fugas de leche.
Nº 3
Momcozy Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Electrico Portátil Manos Libres, Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra...
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
Nº 4
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...
1.325 Opiniones
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso

 

Cargar más productos

 

Sacaleches electrico hospitalario o bomba

Como la agilidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta que descubras un ritmo que funcione bien adjuntado con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay detrás de la resolución de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, sin embargo, es otra cosa y permite el reflujo.

En el momento en que deje de amamantar, una proteína en la leche indica que sus pechos van a dejar de generar leche. La leche almacenada también se separará, y también es como si descubrieras que la leche más espesa está en la flor de la vida. Remueve delicadamente la leche calentada contenida en el biberón para mezclarla. Recuerda desechar la leche de la mamá que quede tras la nutrición. No la refrigere de nuevo, y no la recaliente como resultado de que esto cría bacterias y disminuye los nutrientes de la leche.