Sacaleches hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización de un sacaleches hospitalario entre las sesiones de lactancia regular puede contribuir a mantener el suministro de leche.

Además, sacarse leche con un sacaleches hospitalario, acostumbra requerir pericia y práctica, ya que sólo algunas de las mamás se sacan leche de esta manera.

Otro motivo de uso para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos motivos, no pueden recibir leche de sus propias mamás.

El bombeo en un sacaleches le permite amontonar una reserva de leche para congelarla y almacenarla si vuelve al trabajo o viaja sin el bebé.

Nº 1
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Nº 2
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Extractor de Leche eléctrico Inteligente Doble conexión de Soporte de Lactancia móvil Desempeño...
  • Fácil de limpiar y silencioso: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o mientras duerme sin preocuparse por despertar a su bebé. El diseño de prevención de reflujo previene las fugas y permite que la leche materna ingrese al biberón directamente en lugar de entrar al tubo y al motor.
  • Innovación: utilizando dos opciones de ritmo de bombeo clínicamente probadas, diseñadas con tecnología de expresión de doble fase para maximizar el contenido de leche cuando se usan dos bombas.
  • Funciones inteligentes: conectividad perfecta a las aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna.
  • Eficiente y fácil de operar: el diseño de doble extractor de leche permite una lactancia eficiente y extrae más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 50% del tiempo y es muy importante para las nuevas madres. Este extractor de leche de doble succión es fácil de operar con solo un toque.
  • Rendimiento hospitalario con extractores personales: un extractor de leche eléctrico dual que proporciona rendimiento hospitalario en un entorno personal
Nº 3
Decdeal - Sacaleches Eléctrico Recargable con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa
  • 2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
  • Este extractor de leche eléctrico es con suave cojín de masaje que te hace sentir cómodo y ayuda a estimular el flujo de leche materna.
  • Bajo nivel de ruido, diseño liviano y carga de adaptador y USB, conveniente tanto en casa como en el trabajo.
  • Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Sistema cerrado para garantizar la pureza de la leche materna para su bebé.
  • El tiempo de trabajo de la falla es de 30 minutos, luego se apagará automáticamente. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.
Nº 4
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Blanco)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Multifunción: 2 modos y 8 niveles, masajee y estimule los senos antes de bombear. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Interfaz USB:se puede conectar directamente a la tesoro de carga,Uso informático, también se puede utilizar con el enchufe.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en sacaleches hospitalario

Los extractores de leche manuales son una fantástica alternativa para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico. Varios de los mejores extractores de leche manuales son lo suficientemente fiables para una extracción recurrente. Ya que se ha mencionado, la mayor parte de las madres escogen los extractores eléctricos en caso de que extraigan frecuentemente. Los extractores manuales son sólidos y sutiles, lo que los hace gloriosos para el viaje.

Posiblemente desees darte unos 25 minutos en el momento en que te habitúes a ello. Si no se marcha a extraer la leche típicamente, podría aprender a usar únicamente su mano para extraerla, o bien un aparato operado a mano. Mas si va a extraerse leche con frecuencia, necesitará un extractor de leche eléctrico automático que sea práctico para . Muchas chicas emplean un sacaleches doble, que funciona en todos y cada pecho a la misma hora. Los paquetes de calefacción tienen la posibilidad de ayudar a hacer mejor la provisión de leche y alentar la bajada de exactamente la misma.