Sacaleches de uso hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de sacaleches de uso hospitalario está desarrollada para ayudarle en todos y cada paso del desarrollo de lactancia.

Este sacaleches de uso hospitalario está concebido para mejorar y optimizar la extracción de leche materna.

Un sacaleches manual también cansa los brazos, ya que la leche debe extraerse bombeando mecánicamente con las manos.

En comparación con los eléctricos, los extractores cursos además son más silenciosos, más simples de controlar y pueden ser más eficaces si se necesitan para sesiones cortas porque necesitan menos preparación y limpieza.

Nº 1
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Blanco)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Multifunción: 2 modos y 8 niveles, masajee y estimule los senos antes de bombear. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Interfaz USB:se puede conectar directamente a la tesoro de carga,Uso informático, también se puede utilizar con el enchufe.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Nº 2
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
98 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
90 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches de uso hospitalario al mejor precio

Los bebés sanos nacidos a término tienen la posibilidad de beber la leche materna a temperatura ámbito o bien calentada a la temperatura corporal. Determinados bebés prefieren una de estas dos configuraciones, en tanto que a otros les es indiferente. A lo largo de la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos a fin de que la producción de la leche materna no altere el estado sobre nutrición de la mami.

Las madres que se extraen de forma exclusiva leche pueden descubrir que su provisión de leche comienza a bajar transcurrido un tiempo debido a las variaciones con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa incluso después de extraer la leche, bombearla o bien alimentarla, entonces es hora de nombrar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho a lo largo de la lactancia o bien a los signos de que su bebé se ve tener hambre tras consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficaz que un extractor eléctrico o manual.