Sacaleches uso hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches uso hospitalario asiste para las mamás que trabajan a cerciorarse de que sus bebés estén bien alimentados más allá de la distancia.

Mientras el bebé crece, y se continúa con la lactancia materna, posiblemente se requiera un sacaleches uso hospitalario por muy distintos motivos.

En dependencia de la proporción de leche que se vaya a agarrar y guardar, escoja entre un extractor de leche eléctrico sencillo o bien un extractor de leche eléctrico doble.

Entendemos que la lactancia tiene innumerables beneficios, sin embargo, la leche materna es más importante que ofrecer el pecho.

Nº 1
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Blanco)
7 Opiniones
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Blanco)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Multifunción: 2 modos y 8 niveles, masajee y estimule los senos antes de bombear. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Interfaz USB:se puede conectar directamente a la tesoro de carga,Uso informático, también se puede utilizar con el enchufe.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Nº 2
Sacaleches eléctrico, sin BPA de silicona de grado alimentario integrado Extractor de Leche Lactancia sin dolor, masaje automático grande...
  • Funciones principales: bombeo de mama síncrono, limpieza de la leche materna, la leche materna relajantes, masajes a los pechos, que guían la leche materna y la alimentación con confianza ..
  • Material: Material seguro, sin olor, material de silicona líquido pp +, no bisfenol A, no tóxico, sin olor ..
  • Ventajas: simulada ordeñando el modo de doble aspiración, el ajuste de 9 pasos, aspiración descomposición de energía es más delicado, para satisfacer las necesidades de diferentes madres ..
  • diseño anti-reflujo: leche en el biberón no fluirá de vuelta al servidor para evitar la contaminación secundaria, el puerto de succión, una botella de silicona ..
  • métodos de alimentación múltiple: no tiene miedo de la escasez de energía. Se puede utilizar para los adaptadores, cables de datos USB, se pueden utilizar para la carga de tesoros, portátiles, fuentes de alimentación normales.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Pain Free & Safe] Nuestro extractor de leche eléctrico ha pasado la prueba internacional, es 100% seguro con CE, SGS, RoHs certificado. Cada parte está hecha de material de silicona de grado médico, producto libre de BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus senos suaves y delicados.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento.
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 [Garantía de 2 años] Estamos aquí para usted todo el tiempo, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Se proporcionan 2 años de garantía para este producto de protuberancia mamaria, muchas gracias.
Nº 4
Extractor de leche manual, Mango ergonómico, Mobiclinic
  • FÁCIL DE USAR: su diseño compacto y ligero permite llevarlo a cualquier lugar
  • HIGIÉNICO: muy sencillo de montar y desmontar lo que permite limpiarlo después de cada uso de forma rápida y sencilla
  • SILENCIOSO: el sistema de bombeo es completamente silencioso lo que te permitirá usarlo en cualquier lugar sin molestias ninguna
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches uso hospitalario que no te puedes perder

Las dos configuraciones más típicas del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos tipos de gadgets tienen sus propios puntos fuertes y enclenques. Las madres deben resolver entre uno y otro, por otro lado, excepto que puede haber bastante dinero en el rango de precios para comprar uno de cada uno de ellos.

De esta forma que una brida que encaja en el primer mes de bombeo podría tener que ser cambiada por una dimensión más grande en el tercer mes, por ejemplo. Mientras el bombeo avanza, preste atención al emparejamiento y la producción de leche para asegurarse de que el bombeo todavía es cómodo y eficaz. Pero el bombeo no debería hacer daño, y hay medidas que puede tomar para achicar las opciones de que lo lleve a cabo. Las primordiales causas de mal asociadas con el bombeo son una mala adaptación de la brida, una succión demasiado alta o bien el uso de una bomba de baja calidad.

Nuestra puntuación