Sacaleches uso hospitalario

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches uso hospitalario asiste para las mamás que trabajan a cerciorarse de que sus bebés estén bien alimentados más allá de la distancia.

Mientras el bebé crece, y se continúa con la lactancia materna, posiblemente se requiera un sacaleches uso hospitalario por muy distintos motivos.

En dependencia de la proporción de leche que se vaya a agarrar y guardar, escoja entre un extractor de leche eléctrico sencillo o bien un extractor de leche eléctrico doble.

Entendemos que la lactancia tiene innumerables beneficios, sin embargo, la leche materna es más importante que ofrecer el pecho.

YIHUNION - Extractor de leche eléctrico portátil, doble uso, bomba de leche para bebé, recargable, con nivel de succión de masaje...
975 Opiniones
YIHUNION - Extractor de leche eléctrico portátil, doble uso, bomba de leche para bebé, recargable, con nivel de succión de masaje...
  • Extractor de leche eléctrico de doble uso dividido: el extractor de leche eléctrico integrado se puede operar con una mano, pequeño y exquisito, fácil de llevar y no ocupa un lugar. Mamá puede llevarlo a cualquier lugar sin la restricción del cable. Además, con popote dividido, las madres pueden usarlo como un extractor de leche eléctrico dividido en casa para más comodidad. (10 bolsas de almacenamiento gratis y mini bolsa de extractor de leche incluida)
  • 【Nivel de masaje y bombeo ajustables】Nuestro extractor de leche tiene 8 niveles de modo de masaje que puede ayudar a la madre a tener una mejor lactancia. El extractor de leche portátil proporcionará succión natural de un bebé para dar una experiencia suave y cómoda para las mamás. La pantalla LCD tiene 8 niveles que te permiten elegir el número de succiones por minuto e intensidad. (La brida es de 24 mm).
  • Protector de reflujo: el diseño antireflujo proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se suba a la bomba, evitar infecciones y mantener la leche fresca. La funda está hecha de material de silicona 100% seguro.
  • Silencioso y fácil de montar: nuestro extractor de leche portátil recargable no solo no despierta a tu bebé cuando bombea durante una siesta o a la hora de acostarse, sino que también protege tu privacidad en lugar de que tus universidades sepan que estás bombeando. El diseño dividido es fácil de limpiar y desinfectar, rechaza los residuos de bacterias para garantizar la salud del bebé.
  • Bombea en cualquier lugar y en cualquier momento como quieras: con batería de litio recargable de 900 mAh integrada y el diseño compacto, el extractor de lactancia automático se puede poner en la mayoría de las bolsas. Se puede cargar con diferentes fuentes. Las madres pueden expresar en cualquier lugar y en cualquier momento para obtener suficiente leche para bebés, conveniente para viajes, oficina o uso en casa. (Nota: si no utilizas esta bomba durante mucho tiempo, carga completamente la batería y guárdala para evitar daños en la batería)
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
165 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
YQZ Eléctrico portátil Sacaleches, Extractor de Leche eléctrico Inteligente Doble conexión de Soporte de Lactancia móvil Desempeño...
  • Fácil de limpiar y silencioso: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido le permite despertarse cuando está durmiendo la siesta o mientras duerme sin preocuparse por despertar a su bebé. El diseño de prevención de reflujo previene las fugas y permite que la leche materna ingrese al biberón directamente en lugar de entrar al tubo y al motor.
  • Innovación: utilizando dos opciones de ritmo de bombeo clínicamente probadas, diseñadas con tecnología de expresión de doble fase para maximizar el contenido de leche cuando se usan dos bombas.
  • Funciones inteligentes: conectividad perfecta a las aplicaciones para un seguimiento simplificado y personalizado, así como acceso a contenido y recursos ricos en lactancia materna.
  • Eficiente y fácil de operar: el diseño de doble extractor de leche permite una lactancia eficiente y extrae más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 50% del tiempo y es muy importante para las nuevas madres. Este extractor de leche de doble succión es fácil de operar con solo un toque.
  • Rendimiento hospitalario con extractores personales: un extractor de leche eléctrico dual que proporciona rendimiento hospitalario en un entorno personal

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches uso hospitalario que no te puedes perder

Las dos configuraciones más típicas del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos tipos de gadgets tienen sus propios puntos fuertes y enclenques. Las madres deben resolver entre uno y otro, por otro lado, excepto que puede haber bastante dinero en el rango de precios para comprar uno de cada uno de ellos.

De esta forma que una brida que encaja en el primer mes de bombeo podría tener que ser cambiada por una dimensión más grande en el tercer mes, por ejemplo. Mientras el bombeo avanza, preste atención al emparejamiento y la producción de leche para asegurarse de que el bombeo todavía es cómodo y eficaz. Pero el bombeo no debería hacer daño, y hay medidas que puede tomar para achicar las opciones de que lo lleve a cabo. Las primordiales causas de mal asociadas con el bombeo son una mala adaptación de la brida, una succión demasiado alta o bien el uso de una bomba de baja calidad.