Sacaleches para mastitis

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que una madre que otorga el pecho planee regresar a trabajar fuera de casa o bien sencillamente necesite un descanso, utilizar un sacaleches para mastitis es siempre una alternativa.

El sacaleches para mastitis es un extractor de leche óptimo para las mamás que necesitan un sacaleches de empleo períodico.

Los extractores eléctricos dobles funcionan con pilas o bien se conectan a la corriente, y pueden obtener leche de ambos pechos al unísono.

Un extractor de leche eléctrico doble vacía ambos pechos al mismo tiempo, lo que lo transforma en una opción fundamentalmente eficiente para las mujeres que se extraen leche en el trabajo.

Nº 1
We Are Mammas - ALO Masajeador de Lactancia - Descongestión Mamaria - Con 7 Modos de Vibración y 3 Intensidades - Mejora el Flujo de Leche...
  • ✅ MASAJEADOR DE LACTANCIA: ALO ayuda a conseguir un vaciado completo mejorando el flujo de leche reduciendo así, el dolor causado por la congestión mamaria o los conductos bloqueados. Con 7 modos y 3 intensidades de vibración que se adaptan a tu pecho. Además es resistente al agua, recargable, silencioso, compatible con la lactancia y 100% seguro para tu cuerpo.
  • ✅ FUNCIONES DEL MASAJEADOR: el masajeador cuenta con múltiples funciones para que consigas los mayores beneficios. Para mejorar el flujo de leche y aliviar el dolor que te provoca la congestión mamaria. Además está fabricado en silicona, con tacto suave y agradable que se adapta a tu temperatura corporal, para ayudarte a desbloquear los conductos mamarios obstruidos y a prevenir la mastitis y otros síntomas.
  • ✅ LA ALTERNATIVA A LOS MASAJES MANUALES: Este masajeador de lactancia, es fácil de usar y de limpiar. Está diseñado especialmente para aquellas madres en periodo de lactancia. Con ALO ya no tendrás que probar más técnicas de masaje manual para aumentar la producción de leche y además, conseguirás aliviar esos molestos dolores.
  • ✅ RECUPERA TU BIENESTAR: ALO masajeador de lactancia se ha convertido en el regalo perfecto gracias a su diseño exclusivo y su presentación elegante. Con todas sus características para mejorar el flujo de leche, aliviar el dolor de pechos hinchados y sensibles es el dispositivo perfecto para el masaje de mamas durante todo el proceso de lactancia.
  • ✅ SOBRE WE ARE MAMMAS: We are mammas ubicada Barcelona que diseña y fabrica productos de bienestar para la mujer durante el embarazo, el postparto y la lactancia. La base de nuestro trabajo se centra en 6 grandes valores para orientar nuestro camino y transmitir nuestra calidad y apoyo a todas las madres que lo necesiten.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Lansinoh Terapia de Frío / Calor para el Pecho, TheraPearl 3 en 1. Para la mastitis, pechos congestionados y ayuda a la estimulación de la...
  • Se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivio a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias
  • Sus pequeñas perlas hacen que se adapte perfectamente al pecho incluso cuando están congeladas
  • Incluye dos unidades reutilizables con una funda lavable para mayor higiene
  • Producto 3 en 1 al poder usarse en frío, calor o para la extracción
  • Se usa también en caliente envuelto al sacaleches

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches para mastitis

Nos hacemos estas cuestiones al comienzo de la alimentación. La alarma y el reloj – ayuda a planificar las mejores instancias para la extracción de leche y elegir cuándo es más efectiva.

Este ciclo de succión-lanzamiento también se puede conseguir con bombas de mano, que la madre o bien el padre lactante operan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser impresionante para seguir la lactancia y sus hormonas socias para ayudar a la restauración del embarazo incluso cuando la leche bombeada no se usa. Se pueden utilizar para proteger o aumentar la producción de leche de una mujer, aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o sacar los pezones planos o invertidos a fin de que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para empleo personal y es un modelo nuevo para la utilización de todas las mamás que dan el pecho.