Sacaleches bomba

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches bomba asiste para extraer la leche de la mamá de los pechos.

Con el sacaleches bomba vas a poder hacer la extracción cómodamente, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin tener que adoptar posiciones extrañas.

Hay sacaleches que están diseñados particularmente para alquilarlos, mientras que los que se venden para uso personal son muy diferentes.

Un sacaleches es un accesorio de puericultura que, como su nombre indica, te servirá para obtener la leche de tus senos y depositarla en un envase, permitiendo dar de comer con ella a tu bebé después.

Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de...
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
Con descuento si lo compras ahora
haakaa 100 ML Extractor de Leche Manual, Silicona Sacaleches Manual, Breast Pump, Saludable e Inofensivo
  • Silicona de Grado Alimenticio: La bomba de leche materna haakaa es muy suave, cómoda y segura, sin bpa.
  • Para Todos Los Senos: Para todos los tipos de senos, antes de usar el aspirador, necesita desinfectarlo.
  • Diseño Razonable: El aspirador de silicona haakaa es integrado y no tiene puntos ciegos ni accesorios para instalar.
  • Fácil de Limpiar: Lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, que se pueden desinfectar aproximadamente en los pies.
  • Ligero y Portátil: Se puede usar sin manos y ahorrar leche materna, muy ligero y muy adecuado para viajar.
Con descuento si lo compras ahora
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche...
  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Momcozy S12 Pro sacaleches electrico a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy extractor de leche eléctrico manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su sacaleches electrico portatil con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: La elegante pantalla inteligente del sacaleches electrico Momcozy le permite realizar un seguimiento de su tiempo de extracción y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función de pausa de un botón recién agregada le permite controlar la velocidad de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Momcozy sacaleches electricos hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.
Sacaleches Eléctrico Portátil, Bellababy Extractor de Leche Inalámbrico con Pantalla táctil LCD, Sacaleches Recargable con 3 Modos y 9...
  • 【Extractor de leche manos libres】 Este extractor de leche portátil es un extractor de leche totalmente portátil y manos libres que puede usar directamente en su sostén, lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el extractor de leche eléctrico puede recargarse por USB. Se puede usar una carga completa de 4 a 5 veces, puede contener hasta 180 ml / 6 oz, conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
  • 【3 modos y 9 niveles】 Modo de extracción de leche Imitando la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para ayudar a una succión rápida, cómoda y sin dolor. Fácil de encontrar la potencia de succión adecuada para obtener más leche en menos tiempo.
  • 【Sacaleches fáciles de limpiar y silenciosos】 Cada componente de los extractores de leche Bellababy se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar. Su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se perturbado al succionar y dormir bien.
  • 【Material seguro silicona de grado alimenticio】 El extractor de leche tiene un borde suave y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Hecho de silicona de grado alimenticio y PP, es agradable para la piel, seguro y libre de BPA. No será doloroso mantener un buen sellado para obtener la mejor potencia de succión, puede estar segura de que la leche materna será 100% segura para que la consuma su bebé.
  • 【Servicio considerado】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches bomba

No es que poseas más leche por la mañana, es que sacas lo que no tomó a lo largo de la noche. El único peligro de esto es que el cuerpo baje la producción por acumulación de leche, de esta forma que intenta sacarte en el momento en que mires que estás lleno, no aguardes demasiado. Al comienzo es posible que mires muy poca leche en el extractor, para conseguir aumentar la producción has de ser muy recurrente. Es cansador y muy sacrificado a pesar de ello muchas mamás consiguen sus objetivos.

Cuando esté en el último trimestre del embarazo, debe saber el proveedor de instrumentos médicos que su seguro médico cubre o bien que el Medicaid de su estado utiliza. Entonces los llamará, con la tarjeta de cobertura del seguro a mano, y le notificarán de lo que se le brinda. Por ejemplo, mi seguro me facilita alquilar una bomba de nivel hospitalario o me darán una bomba eléctrica doble habitual sin costo alguno para mí. La única distinción es que solo podré conservar la bomba alquilada en el transcurso de un año y deberá ser devuelta, en caso contrario pagaré una penalización en dependencia del modelo que haya alquilado. Comúnmente se dice que una mujer no debe usar un sacaleches cuando está embarazada.